Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Capítulo 13 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

2K 188 39
                                    

- Entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Entonces... ¿tus padres dijeron que no?-dijo la rubia tras el celular.

- Si, y lo peor de todo, es que no me dejaran verlo-chillo el castaño.

Todavía seguía enojado con sus padres por echar a Wade de la torre, y no dejarlo verlo. Como niño berrinchudo se fue a su habitación y cerró con seguro la puerta. Si, a pesar de vivir en una torre con alta tecnología, prefiere lo simple. No como su mamá.

Peter, siendo un chico muy inteligente y maduro; a veces se comportaba como un niño de 5 años, y eso odiaba el castaño. No saber controlar sus impulsos.

- Ellos solo quieren lo mejor para ti, Peter.

- Claro...

- ¿Que harás entonces?

- Me gustaría hacerles caso, pero está oportunidad la he esperado por mucho tiempo. No lo voy a desperdiciar.

- Oye, te prohíbo hacer una locura- amenazó con un puchero.

- Aveces te comportas como una segunda mamá- soltó una risilla.

- No lo haría, si tú no te comportas como un niño-reprocho.

- Voy a ir a verlo.

- ¡No! Primero presentarlo.

- ¿eh?

- Si tus padres no te dejaron salir con él será por algo, ¿no?

- Eh...

- Solo hazlo Peter Benjamin Rogers Stark-colgó.
.
<< ¡¿Acaso la tierra se trago a Otto o que mierda?!>> Wade se sentó con frustración en una banca de un parque. Escuchaba como la gente pasaba por ahí como si nada.

Tal vez salio de viaje, ¿hmm?

O esta muerto, ya sabes que Mysterio lo anda cazando...

- lo que sea... si en verdad está muerto... entonces tendré que buscar a alguien que sea capaz de construir esa estúpida máquina.

Y que se vaya el idiota, ¿no?

Claro, celoso pero no vas a disculparte con Peter.

- ¡Mierda, cállense!

¡Tarado!

- ...

===•===

- Papá, voy a salir.

- ¿A dónde?- lo miro con desconfianza.

- A patrullar, ¿ok?

- De acuerdo. Cuídate...

Odiaba que sus padres desconfiaran de él, por qué de alguna manera, sabían que haría algo malo y es cierto, buscaría a Wade, hablaría con él y resolvería las cosas entre ellos, aunque sus padres se opusieran.

Entendía que sus padres se preocuparan por él, por cualquier cosa, pero era la primera vez que se aferraba a alguien; ni si quiera con Gwen, quien fue su primer amor, pero nunca fue correspondido ya que ella solo lo miraba como su mejor amigo.

Suspiro nostálgico. Este Wade fue lo mejor lo que le pudo haber pasado después de tanto tiempo. Haría lo que sea por estar con él, aunque eso signifique desaparecerse el mismo.

===•===

- ¿Gusta más café, joven?-pregunto amablemente la mesera.

- No, gracias-saco unos billetes de su cartera y los aventó en la mesa. Salió de la cafetería un poco decepcionado y triste, ya que no había una señal de Otto y la poca esperanza de volver a su casa se acababa.

Peter miro el cielo buscando una señal que lo ayudara a volver con sus padres, amigos, y a su vida normal en Nueva York.

Miro a su alrededor, topándose con la mirada de un hombre encapuchado. Se le hacía levemente familiar, hasta que su mente hizo un clic.

- Octopus...

- ¡!-salió corriendo, empujando a la gente que se cruzaba en su camino.

- ¡hey!-corrió tras él, sin impórtale la gente que los miraba confundidos.

Otto hacia todo lo posible para perderse entre la multitud pero sabía que era en vano, así que se fue corriendo hacia un callejón.

Suspiro aliviado el hombre. Tocio un poco pero siguió caminando; pensando que estaba a salvo hasta que una telaraña lo atrapo.

- ¡maldición...!

- ¡por fin! ¡¿Sabes todo el tiempo que me costó encontrarte viejo?!-hizo un puchero.

- ¿Cómo es que tu...?-forcejeo un poco, tratando de liberarse.

- Si, si...-lo miro desinteresado-ya que te encontré... tengo que ir a visarle a los demás, pero...-lo tomo del cuello. Arrastrándolo en un contenedor de basura-mejor te quedas aquí hasta que yo lo diga-le sonrió.

- ¡oye, si crees que dejare que me atraparas fácilmente, estas muy...!-Peter le lanzo una telaraña en la boca. El menor suspiro molesto y se hinco delante del hombre que seguía forcejeando.

- Eres molesto a veces...-se paró lentamente-pero bueno, espero que cuando vuelva sigas aquí-soltó una risilla.

Peter salió tranquilamente del callejón y se puso unos lentes de sol que tenía guardado en su mochila.

- ¡oye...!-llego el otro Peter respirando con dificultad y sudoroso-¿no has visto a Otto?-lo miro fijamente.

- ¿hmm...? No, ¿Por qué?-sonrió inocentemente.

- ¡mierda! Se escapó el idiota. Después de tanto tiempo lo tenía frente a mí y se escapó.

- Tranquilo... tal vez para la próxima lo atrapemos.

- Si...-miro unos segundos a su otro yo y lo notaba un poco inquieto, pero lejos de preguntar, lo ignoro-me iré... por cierto...

- ...

- Tal vez debas hablar con Wade, ya sabes, el de tu universo...

- Lo pensare...

- De acuerdo... adiós.

- Bye...-miro hacia el callejón. Sonrió alegremente y salió corriendo hacia el parque.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Spideypool: universo alternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora