Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Capítulo 11 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

2.5K 210 38
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T: ahora me dirás dónde está el verdadero Wilson...

W2: jaja suegrita ¿pero qué dice? Yo soy el VERDADERO Wade, verdad spidey-lo miro fijamente esperando a que lo ayude en esa situación incómoda-

P: B-bueno el...

T: no te metas en esto Peter-dijo amenazante- y tú, ya no tiene caso que mientas, así que di la verdad, ¿eres enemigo? ¿Qué buscas aquí?

W2: ¡Wow! Yo no soy de soy de esos mami suegra, y lo único que le puedo decir es que llegue a este mundo por accidente.

Eso dijo papá.

¡Idiota no estamos hablando de eso!

T: ¿porque deberíamos en confiar en ti?

W2: ¿y porque no?

T: ¡ja! El multiverso está lleno de sorpresas y me desagradaría que fueras una.

W2: vamos~ no es que haya uno donde eres una mujer con un cuerpazo ¿verdad?

¿Te imaginas tú y Peter como mujeres?

Una pinchi guerra de tijeras, hmmm... no estaría mal eso.

Si pudiera, te mataría sabes.

Pero como me amas no lo harás, además estamos en medio de una conversación importante y tú pensando en cosas sucias.

Pero yo no...

¡Ya! El suegro nos habla.

S: esto es serio maldito pedófilo.

P: ¡él no es un pedófilo!-hizo puchero-

S: ¡claro que lo es! Mira que atreverse a tocarte.

W2: ¡pero le gusto!-Wade tenía el talento para que la gente lo quisiera matar, no una sino varias veces-

===================================================

Del otro lado de la ciudad, Wade se encontraba en un bar de mala muerte, trataba de embriagarse pero sabe que eso nunca sucederá, ahora lo único que quería es volarse la cabeza, pero a toda esta frustración, no sabe el porqué.

Tenía una idea en la cabeza pero no quería aceptar eso, pero su terquedad también lastimaba a las personas a su alrededor. ¿Qué debería decir? Algo así como "Ellie, perdóname por engañarte con lo Spider-man, en realidad no es mi amigo ni mi compañero, y tampoco soy un héroe, en realidad soy una mierda de persona que lastima a otros por dinero, por eso te oculto lo más que puedo..." no se atrevía a decirle eso a su apreciada hija, ni verle la cara de desilusión por creer que él era un chico bueno.

La culpa lo mataba lentamente, pero, él no se sentía así antes, ¿antes de que? ¿Cuándo? Y ¿como? Ahh... si, desde miro la cara de dolor de Peter, al decirle que se alejara de ellos.

Spideypool: universo alternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora