|8|

24 6 2
                                    

Esta historia, no Capítulo, historia está dedicada a _irenepls_  y a MikuMiauCat
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Levy:
Cuando llegue a casa, estaba muy aburrido, no había pasado nada en el instituto y la banda había cancelado tocar hoy. Decidí salir a dar un paseo, pero lo único que encontré, fue a un perrito hacer el gilipollas chic do se contra un árbol. Fui adelantando con mi camino hasta que me encontré a Armin y Arale caminado juntos, ¿a esta hora? pero el instituto ya acabo hace una hora y media.
Arale tenía el cuello vendado con algo de algodón el la nuca. Una curiosidad peligrosa se apoderó de mí, pero la reteni y me puse a pensar en cosas que pudiera haberles pasado, Armin parecía estar normal, pero Arale... Cuando volví a la realidad, ya no los podía ver, se me habían pasado de vista, corrí un poco para ver y vi a Armin en la puerta de una casa, cuando me iba a acercar Arale le tendió una cesta con algo de comida. Decidí dejarlos tranquilos, ya les interrogaría mañana.
De camino a casa pensé un plan para hacer esa tarde, ya eran las 5:45 hacia ya una hora i tres cuatros que él insti ya había acabado.
Plan:
1)Ver la tele
2)Hacer los deberes
3)Comer
4)Dormir (pero antes me pongo el pijama :3)
Llegue a casa a las 6:00 y me puse a ver la tele para una hora o así, después me ligeramente arrastre por la casa hasta mi escritorio e soñé.
Estábamos Arale, Armin, una pelirroja, creo que se llama Sakura, y yo, en una habitación, ya estaba en una selva de ramas, literalmente, pero no me podía deshacer de las lianas, forceje pero no pasó nada. Mire a mi alrededor y vi a Armin cogido de la aleta de algo haciendo una especie de surf animal, sus gafas estaban a punto de caerse, cuando
se iban a caer p, una gran ráfaga de viento, un torbellino de viento se las llevo, en medio del torbellino estaba Arale, parecía muy mareada, un lado del torbellino se volvió ligeramente rojo, así que gire mi mirada, allí estaba la peli-fuego, en medio de llamas gritando insoportablemente, justo cuando pensé en seguir librándome de mis lianas, mi maldito despertador sonó.

Juego de Elementos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora