|7|

20 5 3
                                    

Le dedico esta historia a _irenepls_  por cotilla y a Bxdendnight , also a yandere_chan-chan .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Armin

Después de clases, todo el mundo se iba corriendo (era viernes), en la salida, vi a Arale muy frustrada. Como eso no era normal en ella, me acerque a ella. Justo cuando le ina a tocar el hombro, una loca peliroja se tiro encima de ella y enpezo a darle puñetazos en la nuca. Mi primera reacción fue sacar a la pelirroja, cuando se la saque de encima me di cuenta de que era Sakura, la "tímida" chica a cual le gusto. De inmediato, uno de los guardias se acercó corriendo a Sakura.. y le izo una llave para inmovilizarla pero ella seguía forzando. Me giré había Arale para ver cómo estaba, ya estaba  sentada, con la mano en su nuca y sangre en la boca. Le ayude a levantarse y la lleve a la enfermería, donde llevaron a Sakura para darle un tranquilizante.

Cuando llegamos, Arale entro sola, ya que a mí me dijeron que esperará fuera. Al cabo de un rato los padres de Sakura vinieron y interrogaron a Sakura, ella se limitó a llorar. Pasó una hora y Arale salió, tenía el cuello vendado y la boca limpia. Al verme esbozó una sonrisa.
- Armin, qué suerte que te quedaste hasta ahora, necesito que lleves a Arale a su casa. Dijo el doctor
Asentí y cogí la mochila de Arale, ella me envió una mirada de alivio y empezamos a caminar para su casa. Ella no hablo en todo el camino. Cuando llegamos a su casa, ella me lo agradeció, me pidió que esperará allí un momento. Cuando volvió a salir llevaba una caja con comida. Lo mire agradecido y ella sonrió, diría que por primera vez.

Llegue a casa cansadisimo, hice mis deberes y me comí la comida que me había dado Arale, estaba muy buena. Me tumbe en mi cama y descanse un rato mientras leía me quede dormido, pero no de la manera que yo quería, sino un sueño inquietante.

Juego de Elementos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora