|12|

8 3 0
                                    

{####################################################################################################}
Hashtag Atack
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Entoces cada uno de nosotros es una criatura?

(Creo que me adelanté un poco en la historia. Ups?)

-Yo soy Sanna. Acabo la ninfa.
- Aja me interesa un montón vuestros nombres pero que alguien me diga como despertar. El comentario de Levy fue algo cortante para algunos.
-Esto no es un sueño- Dijo Ao- Es la realidad- Oa acabó la frase de su hermano.
-Pero yo sé que soy especial desde hace tiempo, nunca me ha gustado el bosque denso pero si las alturas. Siempre he sido diferente.
- Lo sabemos- dijo Lys- Tus poderes se rebelaron contra ti, lo impresionante, es que sigues aquí. Os voy a contar una historia.
-Ahora? Sakura estaba algo incomoda, la hada seguramente lo noto, ya que izo que una pierda se depositará justo debajo suyo.
- Pero nadie nos va a ver? Armin miró a Lys con cara amenazadora.
- No, estamos en un campo de invisibilidad. Lys le rebotó la mirada. - Y si me dejáis.
Todos callaron:

Hace 16 años
Eran días de gloria, habían nacido muchos niños nacidos y mucha gente se había graduado en la academia de magia. Las hadas ya habían controlado su poder, los hombres lobo ya sabían cómo hacer provecho de su transformación y los elfos ya podían utilizar toda su agilidad y su inteligencia, las ninfas ya podían fusionarse con su ser y ultilizarlo. Todo se celebró con una fiesta, pero en esa fiesta, cuatro niños pequeños estaban jugando, una elfa, un hado, un hombre -lobo y un ninfa. Los cuatro eran los mejores de su jardín de comienzo, en el jardín de comienzo solo para empezar, el verdadero empieza cuando cumples los 14 y acaba a los 18. Esos niños eran excluidos de todo, solo por ser los elementarios, ellos eran los cuatro eran la esencia del poder. También, entre ellos había una chica llamada Derik, ella era una hada, pero una hada oscura, la única, por eso ella también era excluida. Entre ellos, la elfa, llamada Lysdana.
- Lysdana parece tu nombre pero con Dana, era tu hermana? Sakura interrumpió la historia.
- No, No era mi hermana, puedo seguir?
- Sip
Lysdana siempre estaba separada de los demás, era la más solitaria y fría, ella aprendía lo los soplidos de un viento. Ya que ella era el viento.
El más unido a todo era el de la tierra, Terry, era algo lento aprendiendo, pero el "normal" del grupo, después estaba la ninfa, Inis, tenía el cabello rojo como el fuego y sus ojos eran llamas abiertas al fuego, ella sí quería, podía seguir el ritmo de los demás, pero le entristecía tanto no tener la misma belleza que las demás ninfas por su poder al fuego y después estaba Ankris, el se adaptaba a todo como el agua, seguía el ritmo de la clase muy bien y poseía el fuego. Derik siempre estudiaba separada por ser una hada sin poderes, pero siempre se reunían para quedar.
Pero esa amistad no duró mucho, Derik cada vez estaba más celosa de ellos por tener tanto poder y intentó tenderle una trampa a Terry, por suerte, se salvó gracias a Inis, después de eso se separaron, Derik se volvió medio loca y intentó asesinar a los padres de los cuatro, pero ellos la desterraron, invocando al dragón elemental. La gente de la aldea se percató de su poder, así que los desterraron al mundo de los humanos. Con un nombre diferente y solo con la mitad de su poder total y claro sus poderes estaban medió sellados.

Cuando Lys acabó la historia todos callaron, Arale rompió el silencio.
- Entonces, cada uno de nosotros somos una criatura?
- Si- respondió la hada
- Y yo que soy? Dijo Armin intrigado.
Sanna siguió con la conversación:
-Armin es un hado, su nombre es Ankris y tiene 15 años
- Sakura es una ninfa, su nombre es Inis y tiene 17 años
- Levy en un hombre- lobo, su nombre es Terry y también
tiene 17 años
- Arale es una elfa, su nombre es Lysdana y tiene 14 años

Juego de Elementos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora