|10|

15 6 3
                                    

Se lo dedico a Un-Uni-Cornio_Feliz _emaaann_ corazondemelonCDM DeadlyBlossom- GeometryReviewYT _irenepls_ MagicFeline marcmg18 MikuMiauCat Tamara13131313131313 xHammerSick abandonadaporahora _suicidas_19_2 Arashinoko- Houki-chan Layuskii pendragon_knight Push33n-K4w4ii VKarasu orellota pendragon_knight y a CartoonLover_
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sakura

Hoy no voy al instituto por mi reacción hacia Arale, cuando la ventana se abrió, cuando cerró la puerta delante de mis narices... Algo se incendió dentro de me, algo que no pude parar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A partir de este punto, he decidido que lo haré en modo Omnisciente, gracias. (me iré centrando en los diferentes personajes)
Esar2003 /(0.0)\ (3.3)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Arale no sabia que su madre le tenia que de ir algo tan dràstico esa noche, Armin tampoco, ni Sakura ni tapoco exluyamos a Levy, ellos eran adoptados, todos, y no lo sabian. Como si el Mundó los hubiese llamado, salieron corriendo de sus casas, todos hacia el bosque, un bosque que ni era cualquiera bosque no, lo llamaban el bosque de los secretos, todo el mundo que habia entrado, nadie habia salido, nadie...
Cuando Levy  llegó al Corazon del bosque, se sento en una roca, al escuchar llantos, levanto la vista y vio a Sakura. Lloando. No sabía si ayudarle, total, todo el instituto sabía lo que había hecho... Levy acabó por conversarse a sí mismo y sentarse a su lado.
-¡¿Que haces aquí?! Le dijo Sakura cuando llegó a su lado.
-Cuando descubres que tus padres te han estado mintiendo toda tu vida. Respondió Levy
-Tengo exactamente el mismo problema- la voz de Armin sorprendió a Sakura, haciéndola saltar.
- ¡¿Tú también?! Sakura no se lo podría creer.
-Como es que estamos los tres aquí. Levy no pudo hacer una pregunta más estúpida, o eso lo que pensó Arale, cuando se acerco al grupo y dijo:
-Yo creo que todos hemos descubierto que somos adoptados. Todos saltaron a la vez.
- Ja, y cómo puedes saberlo. Dijo Sakura, mosqueada por su aparición.
- Se que esto que os voy a decir va a dar un poco de miedo pero puedo oír lo que dice el viento, oler sus olores y ver lo que hay más allá. Arale ponía voz normal, pero a Levy le pareció ver un destello de miedo.
-Yo puedo escucharlo todo cuando estoy bajo el agua, es como si me dice el futuro y el pasado. Armin ponía cara de pensativo.
-Ja, a mí me gusta el fuego, es bonito, me siento como si fuera parte de él. Cuando lo toco no me pasa nada, pero siento como si pudiese ver lo que los otros piensan y quieres hacer. Sakura se hacía la chula, pero el miedo no desaparecía de su interior.
- A mí me gusta estar tumbado en la natura- Armin soltó una leve carcajada- Pero es como si puntos rojos aparecieran en la gente de mi alrededor, como si fuesen todos sus puntos débiles. Levy acabó con una cara algo estúpida, pero la saco de inmediato.
Se izo un largo silencio, era extremadamente incomodo.
- Lo hemos soltado todo. Arale rompió el silencio, a Armin le pareció un milagro, creía que ese silencio lo iba a volver loco.
-Alguien se acerca-dijo Arale. Todo se giraron en la misma dirección que ella.
Un grupo de 5 personas se fue acercando a los chicos.
-Hola, dijo una poderosa voz femenina.

Juego de Elementos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora