"Miradas encontradas"...

184 10 4
                                    

Narra Eren:

Soy Eren jeager, tengo 16 años y estoy en primero de preparatoria, mi padre es un cientifico muy reconocido, nunca me ha faltado el dinero aun que yo dijo verme como alguien comun y corriente, perdi a mi madre a los 9 años, por culpa de unos rufianes...ella me ha hecho mucha falta, todas las noches sueño con ella y con un extraño chico que jamas en mi vida eh visto...estoy en este momento en la limosina de mi padre, el chofer nos lleva a mi y a Mikasa a una escuela muy prestigiosa por lo que eh escuchado, se llama:"Hith School" es como un tipo de internado donde puedes hacer secundaria, preparatoria y universidad. Estube pensando mucho en lo de Mikasa y mio, ella no tiene familia, unos bastardos asesinaron a sus padres enfrente de ella y su familia era muy amiga de la nuestra por lo cual adoptaron a Mikasa, mi padre nos ha comprometido y al terminar la universidad nos cazaremos, la quiero mucho y yo tambien pienzo que ella seria una excelente esposa, ella sabe pelear bien, siempre me ha defendido de chicos que me molestan pero ya que entremos a esa escuela no puedo permitir que siga cuidandome, yo puedo cuidarme solo y en parte seria horriblemente humillado pero ya discutire ese tema despues con ella, lo bueno seria que podriamos ver a Armin, un viejo amigo nuestro al cual extraño mucho.

El chofer se estaciono y vagamos de la limosina, Mikasa me tomo enseguida de la mano mirando peligrosamente a las demas chicas que estaban afuera del Instituto, suspire algo avergonzado ya que todos nos miraban raro, trague saliba y empezamos a caminar hacia el Instituto.

Mikasa:Eren...ten cuidado con esas zorras -decia mientras caminabamos, yo asenti con la cabeza-.

En el camino vimos a un gran grupo de chicas y de chicos, eran por asi decirlo "Los populares" ahi habia alguien que cuando lo vi quede en chock...juraria haberlo visto en algun lado...lo juraria!! Era un tipo un poco mas bajo que yo, tenia una piel palida y su cara casi no demostraba ninguna expresion, el y yo cruzamos miradas....senti algo bastante extraño pero no le tome importancia

entramos a el Instituto y fuimos directo a la direccion, si no fuera por Mikasa ya me ubiera perdido entre toda la gente por los miles,mileees y mileeees de pasillos, llegamos a la direccion y hablamos con el director, mi padre ya nos habia inscri...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

entramos a el Instituto y fuimos directo a la direccion, si no fuera por Mikasa ya me ubiera perdido entre toda la gente por los miles,mileees y mileeees de pasillos, llegamos a la direccion y hablamos con el director, mi padre ya nos habia inscrito aqui, el director le dio unas llaves a Mikasa y otras a mi, a cada uno le indico en que edificio y piso estaria cada habitacion (los hombres y las mujeres tienen edificios diferentes) y nos dijo que tendriamos un compañero de habitacion, asentimos y salimos de la direccion, ya camino a los edificios Mikasa se despidio de mi y me dio un beso, por lo que veo queria dejarles en claro a las chicas que yo era de ella, camine al primer piso del 2 edificio y entre a la habitacion 6, para mi sorpresa salto un rubio arriba de mi abrazandome, jajajaja era Armin.

Armin:Ereeeeen!!! Te extrañe tanto amigo!! Y Mikasa! Cuando se casan que ha pasado?! No te eh visto desde hace un año! Dime!-decia aun pegado a mi-.

Eren:Jajajajja tranquilo Armin, yo tambien te extrañe mucho, yo y Mikasa nos casamos cuando terminemos la universidad, creo que a ella le toco con Sasha, jajajaja -decia mientras me separaba de el-.

LevixEren "El Destino Nos Quizo Cerca"...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora