"Conociendonos"...

73 8 4
                                    

Narra Eren:

Levi...aquel chico, miraba como se iva, se veia tan molesto, al parecer era muy orgulloso pero, de alguna forma eso me gustaba de el, empece a caminar hasta el edificio donde estaba la habitacion de Armin, temblaba, aun no podia creer que aquellos chicos molestaban a Armin y el no me habia dicho...cuando entre a la habitacion para mi sorpresa el no estaba...tome mi maleta y empece a acomodar mis cosas ahi, valla lio en el que me meti...tendria ahora que estar en la habitacion de Levi pero...de alguna forma me hacia ¿feliz?...cuando termine de empacar mi maleta escuche que la puerta de la habitacion asoto con fuerza, voltie rapido y vi a Armin correr hacia mi con lagrimas en los ojos, ya habia salido de la enfermeria.

Armin:Eren!! Ya mi dijeron lo que paso, te dije que no te metieras, ahora esos chicos te molestaran a ti tambien!!-decia tomandome de los hombros y agitandome algo fuerte-.

Eren:A-armin, tranquilo, se lo que hice pero...lo hice por ti, no podia tolerar que ellos te hicieran daño y tu no me hubieras contado nada...hermano -lo abrace con fuerza-debo irme, es el castigo del director...

Sin mas sali de la habitacion con mis maletas en mano, eran las 7:10 p.m. que rapido habia pasado el tiempo, el toque de queda para estar en las habitaciones era hasta las 8:00 p.m. llegue a el tercer piso, estube apunto de tocar la puerta pero para mi suerte estaba abierto, trague saliba y aprete mis manos, entre y cerre la puerta...la habitacion era muy grande, tenia un armario grande con espejo, una pantalla plasma de 70 pulgadas colgando de una ezquina de la pared, una puerta con baño y una cama matrimonial...senti como mi corazon se aceleraba a cada segundo...n-nunca antes habia sentido esto...qu-que era este sentimiento!? La sangre se me subio a la cabeza y comence a temblar al verlo...

qu-que era este sentimiento!? La sangre se me subio a la cabeza y comence a temblar al verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

E-era Le-levi...estaba tirado sobre la cama y no tenia camisa puesta, me sentia muy avergonzado y tapaba mi cara con mis manos...vi que comenzo a abrir los ojos...q-que hago?!

Narra Levi:

Ya habia salido de aquel edificio, me sentia mas aliviado y suspire, por que demonios me sentia asi?! Gruñi para mis adentros y comence a caminar, me molestaba tanto ese mocoso, no podia dejar de pensar en el y eso me enfurecia, de camino a mi edificio me tope con Petra, justo en este momento...

Petra:Ohh...etto...Levi!! Me han contado lo que paso en la direccion, otra vez peleando? Ahi mi Levi -decia sonriendo- veo que ese tal Eren te ha metido en problemas no?.

Levi:Mujer no me vengas con tonterias que estoy muy canzado -decia serio con esa mirada fria que penetraba-.

Petra:P-pero Levi, amor, todo el instituto habla de eso, en parte yo te eh sacado de apuros con mi padre y si quieres...mi padre el director puede hacer que corran a Er-...

Levi:-la interrumpe-Que?! Deja de decir tonterias Petra, yo te dire lo que haras y cuando lo haras y no me llames amor, ahora quitate de mi camino-mirandola serio-.

Petra:Ahh..yo..Levi...t-tambien te queria decir si -se hacerco seductoramente hacia Levi y comenzo a desabrochar un poco su blusa blanca de botones, lo suficiente como para que se viera el escote de su brazier- esta noche, tener un poco de “diversion“...

LevixEren "El Destino Nos Quizo Cerca"...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora