Narra Eren:
Seguia comiendo mientras hablaba con los chicos, el sol era algo fuerte y habia mucho ruido en la cafeteria, cada rato miraba a todos lados para ver si Levi volvia pero no, me empesaba a preocupar por el y el estar peleando cada rato con Jean por cualquier tonteria no hacia que mi preocupacion bajara, minutos despues sono el timbre, me pare algo desilucionado, aun no volvia, camine con los chicos al salon, pasaban los minutos, ciertamente hace ya un rato que deje de prestarle atencion al profesor, esa preocupacion me mataba y no podia dejar de pensar en el, "¿en donde estara?, ¿le habra pasado algo?" en ninguna de las otras clases lo vi y eso me preocupo mas, saliendo de clases empezo a oscurecer, iva camino a la habitacion para ver si Levi estaba ahi pero fui detenido por Mikasa, se le veia angustiada...
Mikasa:E-eren!-dijo algo ahitada por correr, se le veia preocupada-...
Eren:¿Qué pasa Mikasa?-dije observandola algo extrañado, no muchas veces se le veia asi almenos de que no fuera algo que en verdad le preocupara-...
Mikasa:-seria- Eren, yo te quiero mucho y debo pedirte por tu bien que te alejes de Levi...
Eren:Eh?...¿por qué?-dije mirandola confuso-...
Mikasa:El solo te traera problemas Eren, el no es buena influencia para ti...
Eren:Losiento Mikasa, Levi es mi amigo y no puedo dejarlo -y asi me fui-...
Llegue a la habitación, me sentia algo mal por lo que le dije a Mikasa pero yo nunca abandono a aun amigo, entre y no lo vi, suspire y me sente en la cama mientras que miraba al techo tratando de no preocuparme, lo espere por 1 hora pero no llegaba, ya habia pasado el toque de queda de las 8, eran las 9, estaba todo oscuro y llovia, le tenia un gran terror a los truenos pero aun asi debo ir a buscar a Levi, sali de la habitacion y recorri los oscuros pasillos con algo de miedo, odiaba la obcuridad, recuerdo que el dia que paso aquello todo estaba oscuro...segui caminando y subi para la terraza del edificio y lo vi, vi a Levi sentado en la orilla del edificio en medio de la oscuridad y la lluvia mirando a el oscuro cielo que era iluminado por la luna y las estrellas, me hacerque a el, ya me daba igual si me mojaba o no....
Levi:Tsk...¿Qué demonios haces aqui mocoso?-decia tan serio como siempre sin despegarle la vista al cielo-...
Eren:-se acerca-Ahh..Levi que haces aqui?-dije acercandome y sentandome a un lado de el en la orilla del edificio-...
Levi:-serio- Nada en especial, eso no te incumbe mocoso..
Eren:Vamos Levi, puedes confiar en mi -decia dedicandole una sonrisa-
Levi:Este es mi lugar especial, cuando me siento triste o solo vengo aqui por que me tranquiliza ver las estrellas...yo solia verlas con...ella-saco una foto de su cartera y me la mostro, era de una chica bonita de pelo cafe que tenia un tipo de paresido conmigo-
Eren:¿Quién es ella?-dije mirandolo atentamente-...
Levi:Es Isabel, mi hermana, fallecio hace un año -dijo mientras desviaba la mirada frio- sabes? Aveces siento que tu y ella se parecen un poco...yo, solia ver las estrellas de noche con ella y desde que se fue cada vez que miro el cielo de noche la recuerdo -serio-
Eren:-algo sorprendido- Oh, yo lo lamento tanto, creo que no debi preguntar Levi -decia algo triste por verlo asi, sabia que aun que el no lo demostrara estaba triste-...
Levi:Sabes? Eres la primera persona en saberlo -serio-
Eren:¿Aqui estubiste todo este tiempo no?, me preocupe mucho por ti -decia agachando la cabeza-..
Narra Levi:
Al alejarme de donde estaba Lian fui a la terraza, me gustaba ese lugar, era tranquilo y acostumbraba ir a aya cuando estaba triste o de mal humor, me encantaba ver como anochesia y no tenia ganas de volver a las clases por lo que solo permaneci ahi, cuando al fin anochesio empezo a llover, no me importo, solo segui ahi observando las estrellas, me hacian recordar a mi hermana Isabel, hace apenas ayer me di cuenta de que Eren e Isabel tienen parecido y cuando senti la presencia de el mocoso ahí sonrei internamente, me hacia feliz que alguien estubiera ahi conmigo y mas si es el mocoso, le conte varias cosas de mi, por lo normal callaba o me guardaba lo que sentia para mi pero...esta vez fue diferente, hable con Eren con toda confianza y me abri con el, era tan extraño pero abri mis ojos de par en par algo rojo al escucharle decir:"¿Aqui estubiste todo este tiempo no?, me preocupe mucho por ti"... mientras que agachava la cabeza...Siempre tan amable, siempre tan sonriente en el, mas sensaciones extrañas me recorrieron y tube ganas de abrazarlo....me sentia feliz?...
ESTÁS LEYENDO
LevixEren "El Destino Nos Quizo Cerca"...
FanfictionLevi:"¿Como demonios pudo haber pasado? Levi...yo?! Hijo de un empresario muy importante me enamore?!..."De quien no esperaba, de quien no imaginaba y de quien no estaba buscando...¿¡p-por que?!...desde ese momento aprendi, de que nosotros no elegim...