Sentí como unos chicos me sugetaban con fuerza por los brazos, intente safarme de sus agarres poniendo resistencia pero mis acciones tan solo fueron en vano, nunca en mi vida me habia sentido tan debil e inpotente asi que no tenia de otra mas que obedecer...
Eren:-vaja la mirada- Bien...
Lian:Jajajaja buen chico...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Armin:
Lian:¡Tu no diras nada de que viste eh!!-decia gritando molesto mientras agarraba a Armin de la ropa y lo tiraba a una ezquina-...
Eren:¡Ey no le pegues!!!-intentando safarse del agarre que le estaban dando los matones de Lian-...
Armin:Ahhh...hh..N-no no d-dire nada!!-decia adolorido mientras veía como se llevaban a su amigo-....Eren....
Lo que había pasado antes de eso era que estavamos en clase como siempre, mientras hacía algunos trabajos note que Eren estaba algo raro ultimamente y me preguntaba por que, vi que Eren pidio permiso para ir al baño y salio del salón, varios minutos después le pedí permiso a el profesor para que me dejara ir a tomar agua, salí corriendo camino al baño mientras sentía la calida brisa de la tarde recorrer mi cuerpo, cuando llegue me lleve una sorpresa muy grande... dos de los matones de Lian sugetaban a Eren de los brazos y estaban saliendo de los baños y ahí estaba Lian acompañandolos.....
...Armin:.....Eren.....
Me levante aun confundido y comence a correr para decirle lo ocurrido a Mikasa y al llegar al salón camine algo nervioso hacia mi amiga de pelo azebache...
Mikasa:-seria- Armin?...ocurre algo?..-dijo mirando a su amigo algo alterado-...
Armin:Mi-Mikasa...Eren....Lian...lo siento, soy debil, no pude hacer nada en verdad losiento...
Narra Levi:
Era raro que Eren tardara tanto en volver pero da igual, yo no tengo por que preocuparme... Escuche que abrieron la puerta del salón y mire entrar a el amigo rubio de Eren, se le veía muy angustiado y vi que se hacerco a Mikasa con prisa y escuche su conversacion:...
Mikasa:-seria- Armin?...ocurre algo?..-dijo mirando a su amigo algo alterado-...
Armin:Mi-Mikasa...Eren....Lian...lo siento, soy debil, no pude hacer nada en verdad losiento...
¿Lian?....
*Flash back:///hace un día///
Levi:Que demonios quieres Lian? O acaso ya se te olvido a quienes castigaron por tu puta culpa?-dije mirandolo friamente-asi que vete de aqui con tu vola de matones!...
Lian:Vengo a hablar seriamente contigo Levi, interfieres con mis victimas, y no, no le hemos hecho nada a Petra asi que no tenias por que interponerte cuando le ivamos a dar su merecido a ese tal Eren y su bobo amigo...
Levi: Y eso que?-dije friamente-.
Lian:Oh vamos Levi, te conozco, tu nunca ayudarias a alguien que no te importara...
Levi:Ja! Estas diciendo que Eren me importa? No digas estupideses!!...
Lian:-sonrió satisfactoriamente-Entonces puedo hacerle lo que sea no?...
Levi:Tsk me da igual-se va-...
Lian:Mmmn como quieras...
*Fin flash back....
ESTÁS LEYENDO
LevixEren "El Destino Nos Quizo Cerca"...
FanfictionLevi:"¿Como demonios pudo haber pasado? Levi...yo?! Hijo de un empresario muy importante me enamore?!..."De quien no esperaba, de quien no imaginaba y de quien no estaba buscando...¿¡p-por que?!...desde ese momento aprendi, de que nosotros no elegim...