¿Celos?...

56 6 2
                                    

Narra Levi:

Me levante algo ahitado y sorprendido, me di cuenta que estaba abrazando a ese mocoso y de algo que molestaba en mi entrepierna, me pare molesto y camine al baño, no era la primera vez que soñaba algo asi pero siento que fue diferente, lo mas extraño, por que soñe con ese mocoso? El provoco esto? No lo creo... Ya habia pasado media hora, estaba con ese mocoso camino a clases, por lo que habia escuchado, ese idiota y yo quedamos en el mismo salon, el hablaba mientras que reia y sonreia, se notaba que queria hablar conmigo, pero yo solo me mantenia en silencio, de un momento a otro escuche un grito femenino:"Eren, Eren!"... Voltee mi mirada hacia donde se encontraba el mocoso y lo vi siendo abrazado de una chica de pelo azebache, de una forma u otra me resultaba molesto, me cruce de brazos poniendo una fria mirada, en verdad me ardia verlos asi pero no sabia cual era la razon..."maldita"...

Mikasa:¿Eren...quien es el? -dijo la chica seria mirando a el tipo que acompañaba a Eren, le dio mala espina ya que noto de parte de el enano el odio fulminante en una mirada dirigida hacia ella-.

Eren:Oh, el es Levi, comparto habitacion con el, es un amigo -dijo Eren sonriendo-...

Abri mis ojos de par en par, acaso Eren me consideraba un amigo? Yo habia sido cruel con el varias veces y aun asi el...

Mikasa: Es un "gusto" Levi, soy Mikasa, la "prometida" de Eren -dijo esta agarrada de la mano de Eren mientras que caminaba con seriedad-.

La fulmine mas con la mirada, por que demonios tengo ganas de ahorcarla y destriparla?!!...que mierda ganaba ella diciendome eso?!!, gruñi en voz vaja, pude divisar una pequeña sonrisa satisfactoria de parte de ella...Perra...

Narra Eren:

Caminaba junto con Levi y Mikasa, Levi parecia molesto, pero no se porque, recibi un mensaje de Armin diciendo que nos esperaria afuera del salon de clases, antes de llegar ahi me tope con quien menos queria, mi peor enemigo, la persona mas despreciable para mi:"Jean alias el cara de caballo"... Cuando cruce miradas con el aprete mis puños y dientes y me puse enfrente de el, desde hace un año que lo conocia en mi antiguo instituto y ese año no habia sido muy agradable que digamos, pero que me lo tope en este, ya era el colmo!!...

Eren/Jean:Tu...-dijeron al mismo tiempo con miradas asesinas-que demonios haces aqui?!!...

Empece a gritarme con el, estaba muy molesto, mi enemigo en mi nuevo instituto...

Narra Levi:

Los observe gritandose cosas, hice una sonrisa casi inaudible cruzado de brazos, por lo poco que conocia de Eren siempre lo habia visto tan amable y tierno, veo que debe odiar mucho a ese idiota, vi que lo empujo y Eren cayo de rodillas, una vena se formo en mi frente, tenia ganas de golpear a ese maldito...por hacerle daño a Er-... "no seas idiota Rivaille, en que demonios estas pensando"... pense internamente apretando los puños con fuerza, estube apunto de ir a romperle la cara a ese maldito hasta que vi a Mikasa llendo a interferir, solo suspire y segui caminando, que me esta pasando? Odio tanto sentirme asi...entre al salon y me encontre con hanji sonriendo como siempre.

Hanji:Hola enano!!-decia asercandose a mi-.

Levi:No tengo tiempo para tonterias cuatro ojos -dije mas serio de lo normal llendo a sentarme-.

Hanji:Ocurre algo?...bueno, oye Petra te estubo buscando hace rato para reclamarte por lo que le dijistes ayer -dijo sentandose en un mesabanco-...

Levi:Solo le dije la verdad -dije mientras que observava a Eren, Jean, Mikasa y un chico rubio entrar junto a el profesor-...

Hanji:Levi?....

Mi mirada estaba posada en aquel mocoso, pensandolo bien no estaba mal...

Hanji:Levi?...

LevixEren "El Destino Nos Quizo Cerca"...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora