Los primeros rayos del amanecer atravesaban la ventana de lisa haciéndola levantarse, se estiro levantando los brazos y bostezando. Se fue al baño como de costumbre y se dio una ducha, ya lista fue a buscar a su madre.
-mamá iré a pasear con zafira- besa su mejilla y sale por la puerta que estaba en la cocina que daban directo a los establos aunque debía caminar. Una vez en el establo saluda a un chico, max, un chico gentil y que siempre conversaba con lisa.
Hola max, que tal estas-
lo saluda mientras el chico carga un fardo de heno
-sacare a zafira a dar una vuelta- entra al establo en busca de su caballo, color negro como azabache.
-de acuerdo señorita lisa...- dice el muchacho mientras va con lisa.
-max que te he dicho sobre de decirme "señorita"-
se detienen justo en el establo de su caballo.
-lo lamento señ....lisa, perdón lisa-
Lisa ríe y le revuelve el cabello, con ayuda de max alista a zafira una ves ya lista lisa la monta y se despide de max y sale a trote del reino.(...)
En el reino de still, michelle estaba en su habitación, en un bolso de cuero de reno alistó unas cosas para irse ya que su padre le dijo que se podía largar de ese lugar, cosa que quería. Michelle salio de su recamara para despedirse de su nana que la cuido desde que pequeña.
-adios nana, al fin me iré de este lugar e iré a buscar a lisa-
decía mientras entraba a la cocina donde estaba la anciana
-no extrañare a nadie excepto a ti-
-mija, espero la encuentres y vuelvan a ser como antes, si esa niña no ha perdido ese cariño, el amor que sentía por ti no habrá problema- se levanta y le da una taza de leche fresca como toda las mañanas -te extrañare mucho eres como una hija-
La chica castaña se acerca a su nana y la abraza -prometo volver por ti no te dejare en este lugar- se separa dándole un beso tierno en la mejilla.La castaña sale por la cocina dejando a su nana en la puerta despidiendose.
Mientras caminaba por el bosque casi llegando al castillo de lisa siente unos galopes cerca, se asusta pensando que podría ser un guardia y trepa un árbol cerca. A lo lejos ve un caballo negro siendo montado por una chica de pelo negro al verla hizo que su corazón se detuviera por un momento al darse cuenta de quien se trataba pero cuando reacciono ya se había alejado así que decidió ir a un sitio donde ella talvez se dirijia así que tomo un atajo.Michelle llego a un claro donde ella y lisa pasaban juntas y ese lugar era al que talvez lisa se dirijia, se acerco a una laguna que había y se sentó en una roca que había en la orilla, a los minutos después escuchó unos ruidos pensó que era lisa pero al darse la vuelta vio que era un lobo común.
-hola chico-
lisa se levanta de la roca y retrocede un poco al ver que el animal le gruñía
-no te haré daño tranquilo-.El animal se lanzo para atacar a la castaña, esta reaccionó y con agilidad logro esquivarlo. El lobo no se detenía seguía atacándola, michelle logro darle un golpe lo cual lo hizo enfurecerse, la pelo castaña estaba cansada , no podía seguir cuando siente alguien gritando y ve el lobo abalanzándose.
¿? -CUIDADOOOO!!!-
salta una persona convirtiéndose en una loba grisácea en el aire y toma al lobo antes de herir a la chica.Michelle ve al gran lobo acabando con el lobo común
-quien.....quien eres tu- se aleja un poco mientras el licántropo se le acerca
-n...no me hagas nada-
choca con un tronco y cierra los ojos por un momento.-tranquila niña no te haré daño- dijo la chica luego de volver a su forma natural
-ahora dime quien eres y que diablos hacías en estos lados-.La castaña abre los ojos y ve que el gran lobo desapareció y solo ve a una chica la misma que vio montando hace un momento. Lo que le llamo la atención es que no la reconoció lo cual la castaña se deprimió y pensó que ya se había olvidado de ella
-vine por que pensé que en este lugar encontraría a una persona con la cual solía venir aquí de pequeña-
dijo de forma triste mientras se retiraba del lugar.-espera!!-
dijo la contraria mientras miraba el lago y escuchaba las palabras de aquella chica.
ESTÁS LEYENDO
No Dejare Que Te Vayas Nuevamente
Werewolf-no volveré a perderte y no dejare que nada te lastime- Fue lo que dijo lisa a michelle cuando se volvieron a encontrar luego de 10 años. Lisa una chica lobo pero no una cualquiera además de ser loba en su interior llevaba una bestia en su interior...