Un año después
–Mamita tengo hambe–
–Hijo acabas de almorzar como puedes tener hambre—
Michelle estaba con su pequeño en la sala mientras que la morena habia salido con sus padres a comprar un pastel para el pequelo Tayler, era el cumpleaños número uno del pequeño.–¿Papi donde esta?–
–Fue a comprar con los abuelos en un rato mas estaran por aqui–
Al paso de una hora los tres ya habian llegado Lisa no vio pr ninguna parte a la castaña y a su hijo y en vista de que no etaban fue a revisar el dormitorio pero tampoco estaban ahi se asomo por la ventana y los vio jugando a los dos en el gran patio junto con Max.
Lisa bajo a la cocina donde se encontraba Elisa preparando el pastel del pequeño para su cumpleaños y lo de la cena.–¿Elí necesitas que te ayude en algo?–
–No mi niña, ya esta todo listo ahora ve y dile a Michelle que esta todo listo ya–
–Bueno esta bien voy en seguida–
Lisa salió hacia donde estaban jugando y el pequeño al verla corrió a sus brazos, Michelle y Max se acercaron y los tres entraron a la casa y Lisa se llevó al pequeño al baño para poder darle una ducha.
Después de que estuvo listo los dos bajaron al comedor donde estaba todo listo y en la mesa un pastel que tenía grabado Feliz cumpleaños Tayler y una figurita de un lobo encima del pastel.Michelle tenía un secreto y quería decírselo a todos juntos y ese era el momento perfecto para decirles que espera otro bebé, espero a que todos terminarán de comer se levantó y los presentes la quedaron mirando.
–Quiero agradecerles a todos, en especial a Natsu y Raynela por haberme dejado quedar aquí y haberme permitido estar como Lisa que es la persona que más amo junto a mi bebé–
Hizo una pequeña pausa y dijo recalcando la palabra
–mis bebés–
Lisa y los demás la quedaron mirando esperando a que lo que acababan de escuchar no fuera una broma, Lisa se levantó de inmediato y se puso frente a la castaña y le tomó las manos.–Di-dime que no es una broma–
–No amor, no lo es, estoy esperando otro bebé seremos padres de nuevo–
Lisa la tomó en entre sus brazos feliz y dando vueltas mientras los demás celebraban y brindaban por el nuevo pequeño integrante de la familia. Lisa dejó a la castaña para tomar a su hijo en sus brazos y decirle que será un hermano mayor, después de tanto al fin pudieron estar tranquilo en paz y poder disfrutar en familia pero quien Sabe hasta cuando, por mientras deberán disfrutar la paz que gracias al sacrificio de liza llegó a ellos.
Depués de unos meses Lisa y Michelle se casaron. Después de su boda empezaron a llegar hombres lobos que eran del clan de Still solo buscaban ayuda a cambio de servirles a ellos su clan empezó a crecer y al crecer el clan tuvieron que empezar a desplegarse por los tres territorios que tenían.
Ya todo era normal y tranquilo para todos y para los bebés no habría ningún problema a futuro.
ESTÁS LEYENDO
No Dejare Que Te Vayas Nuevamente
Werewolf-no volveré a perderte y no dejare que nada te lastime- Fue lo que dijo lisa a michelle cuando se volvieron a encontrar luego de 10 años. Lisa una chica lobo pero no una cualquiera además de ser loba en su interior llevaba una bestia en su interior...