Pov Lisa~
Se obsesiono conmigo... entonces su único objetivo soy yo.
Miles de ideas se me cruzaron por la mente pero todas terminaban mal, le di las gracias a mi padre y me fui a mi habitación no podía pensaren nada mas si no era en mi chica y mi futuro hijo es en lo único que pienso en estos momentos solo quiero que estén bien.
Llegue a mi cuarto y me acosté y de repente se me vino un gran plan pero sabia que esto no le gustaría a mi padre pero seria la única manera de acabar con Still y poder vivir tranquilos y yo poder estar tranquila con mi amor... Mis amores. Me levante y me dirijo al despacho de papa, entre sin pedir permiso y me puse frente de el.
--Padre, tengo un plan para acabar con Still y quieras o no tendrás que aceptarlo a no ser que tengas uno mejor--
Pov narrador interno~
Natsu miro fijamente a su hija y comenzó a escucharla.
--El esta obsesionado conmigo ¿no? el me quiere a mi se que quiere crear a mas como yo, por que no me entrego y cuando ustedes ataquen desde afuera yo lo hago desde adentro. se que en ese momento tendré que hacer uso de... de mi otro yo--
--No...no me parece no me gusta tu plan lis, no me gusto para nada, mejor los enfrentamos y ya, un grupo ira por el lado sur y otro ira por el frente, nosotros atacaremos desde el frente y tu desde el sur----Pero pa...--
El padre lisa no la dejo terminar el no quería que su hija se arriesgara tanto, el sabia que Still la quería matar, era su único objetivo.
--Hija ya no hablaremos mas de esto el plan esta hecho, ahora es mejor que vayas a entrenar, a prepararte ya que muy pronto sera la batalla--A lisa no le quedaba de otra que hacer caso a su padre. La pelinegra tomo su caballo y partió al bosque en su lugar especial y ahí se quedo todo el día aprendiendo a controlar su otro lado, estuvo casi la mitad del día practicando le costaba pero había logrado su objetivo, ahora solo le preocupaba su chica y su futuro hijo y es por lo que lucharía con todo para que pudieran vivir en paz.
al llegar a las puerta de la casona lo primero que vio fue uno de sus guardias en el suelo muerto, estaba degollado fijo su mirada hacia dentro y vio sus compañeros, su manada luchando, todo estaba destronado y reacciono al ver a su padre rodeado por los enemigos. Hecho a correr para ayudarlo pero no se convirtió en el lobo como lo pensó si no que en su bestia y se abalanzo sobre ellos dando mordiscos y degollándolos al instante.
La batalla ya había empezado, pero no veían a ningún beta ni siquiera al alfa, Still, eso quería decir que no seria la primera venia otro grupo de lobos y tal vez ahí venia Still.________________________________________________________________________________
Bueno aquí esta el otro capitulo, tratare de actualizar pero por el trabajo mi tiempo es corto
Disfruten y espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
No Dejare Que Te Vayas Nuevamente
Werewolf-no volveré a perderte y no dejare que nada te lastime- Fue lo que dijo lisa a michelle cuando se volvieron a encontrar luego de 10 años. Lisa una chica lobo pero no una cualquiera además de ser loba en su interior llevaba una bestia en su interior...