CAP. 14

1.1K 85 2
                                    

–Bienvenida a casa lisa–

Naomi le dio la bienvenida cuando entraron al castillo, lisa entro con sus cosas y las de Michelle y jhon ayudaba a caminar a Frank el chico había despertado al entrar al castillo.

–bien donde ponemos al chico–

–ponlo en la habitación que esta al lado de la mio, quiero mantenerlo vigilado–

Jhon solo asintio y se fue a las habitaciones y con el se fue naomi para ayudar a llevar las maletas y ponerlas en la habitación de la morena, Max venia entrando en ese momento y se quedo de pie frente a las chicas esperando instrucciones.

–Max ve a descansar luego bajas a comer algo nosotras haremos lo mismo el viaje fue largo igual–

–esta bien, pero lisa mi hermano esta...–

Lisa lo interrumpió y desordeno su cabello.

–descuida el esta bien jhon lo llevo al cuarto si quieres puedes dormir en la misma habitación con el–

–si, ¿y luego que es lo que haré, me refiero en que ayudare o haré lo mismo que hacia con tu padre?–

–no ya no harás eso, desde mañana te pediré que ayudes a Michelle a entrenar a ella aun le cuesta espero que no sea lo que pienso y solo sea falta de entrenamiento–

La morena penso mirando a su amor con algo de preocupación.

–de acuerdo–

Los tres se fueron a sus habitaciones Max entro encontrándose a su hermano en la cama y las chicas entraron y se acostaron a descansar, lisa abrazo por detrás a la castaña quedando las dos dormidas en esa pocision.
Por otra parte jhon estaba con naomi y la hermana de jhon hablando con un hombre ya de edad. Era el padre de natsu el hombre le había entregado el puesto de alfa a su hijo cuando el perdió la movilidad de sus piernas en una batalla que tuvo hace años.

–entonces mi querida nieta volvió a formar su propia manada ¿no?–

–si, yerald volvió pero no sola llego con Michelle y otro chico más–

–como es eso de que llego con Michelle, y quien es el otro chico–

–no lo se, lisa no nós dijo nada aun pero lo hará ahora están descansando, pero sobre Michelle creó que es la mate de lisa no tiene nada que ver con still–

–bien, cuando despierte tráela aquí conmigo quiero verla y hablar con ella tambien–

Jhon solo asintió y salió del cuarto junto con naomi.
Por otra parte Frank despertó y se incorporó en la cama encontrándose con Max durmiendo en un sofá que había en la habitación y al darse cuenta en donde estaba sonrió de forma maliciosa y victoriosa ya que había conseguido el primer objetivo; llegar al castillo.

Pasaron las horas y lisa fue la primera en despertar, miro a su lado y ahí estaba su castaña sonrió y le dio un suave beso en los labios.  Se levantó con cuidado para evitar despertar a la pequeña. Salió del cuarto y se fue al de al lado donde se encontraba Max y su hermano, se paró frente a la puerta y golpeo un par de veces se escucharon pasos acercarse y luego abrieron la puerta, encontrándose con Max.

–hola Max que tal todo–

–todo bien lis, Frank no hace mucho que despertó y bueno el me contó lo sucedido–

–¿En serio? Y que fue lo que te dijo–

–De eso te hablare más tarde ahora el esta bañándose–

–de acuerdo más tarde habla.... –

La morena fue interrumpida por por el pelinegro de jhon que venia en ese momento.

–lisa que bueno que despiertas quiero llevarte con alguien que está entusiasmado por verte–

Lisa miro a Max y se despidió de el caminando con jhon. 

–pero espera un momento, Michelle esta.. –

–descuida naomi la atenderá ella la cuidara–

–esta bien, y quien es el que me quiere ver–

–tu abuelo, ese viejo lobo aun sigue vivo–

Lisa soltó una pequeña carcajada ante el comentario del chico, los dos caminaban por el pasillo camino a la habitación del abuelo de lisa, cuando de repente escuchan unos gritos y gruñidos que venían de la habitación de Max lisa y jhon se miraron los dos y partieron rápidamente para ver que era lo que ocurría, cuando se estaban acercando vieron a las chicas fuera de la habitación asustadas.
Max y Frank estaban peleando la morena con el pelinegro tuvieron que interferir transformándose en lobos, lisa separo a Max hechandosé sobre el mientras que jhon agarro a Frank y mordió algo fuerte su cuello causándole un aullido de dolor, los hermanos se miraban con odio, pero Max tenía una mirada de odio y a la vez con miedo quien sabe de que estuvieron hablando y quizás que le dijo Frank.

---------------------------------------------------------

Gracias por leer mi historia nwn

No Dejare Que Te Vayas NuevamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora