CAP. 23

714 66 6
                                    

Luego de golpearla en la cabeza dos hombres de Still se llevaron a la castaña mientras que lisa peleaba con otros.
Luego de unas horas de estar inconsciente despierta en un lugar que reconoce con solo olfatear, estaba devuelta en el castillo de Still, su padre. abren la puerta y para su sorpresa era su padre quien iba entrando con una bandeja con comida, se acerco y se lo dejo a los pies de la chica.

–No quiero llevatelo–

–Cariño no hagas las cosas mas difíciles de lo que estan–

–Alejate de mi maldito bastardo y sueltame no tienes el derecho de tratarme de esta manera–

Él hombre tiro l bandeja contra la parece y le propina un bofetada.

–soy tu padre y por ende debes respetarme–

Michelle lo mira con odio y los ojos aguados.

–yo no tengo padre...–

Le es propinado otro golpe que la hace caer. Sin mirar hacia la puerto supo que él hombre había salido del lugar, a la castaña se le aguaron los ojos sentía como le corrían las lágrimas mientras susurraba el nombre de su amada.

–lisa amor...te necesito–

La chica se tiro al suelo poniendo su cabeza entre sus rodillas mientras sollozaba, sintió que volvían a abrir la puerta levantó levemente la mirada y vio que era su padre nuevamente y detras de el iba entrando hank el mejor amigo de Still y beta de la manada.

–Cariño supongo que te acuerdas de Hank yo iré a hacer unas cosas mientras ustedes "hablan" en privado–

Al decir lo ultimo Hank soltó una pequeña risa, Hank convenció a Still de dejarla con el y sabía muy bien sus intenciones y aun así lo dejo.
Hank quedó a solas con michelle, se acerco y se puso frente a ella y empezó a acariciarle las piernas.

–dejame no quiero que me toques–

–sabes muy bien que no lo haré pero descuida ahora no te haré nada, esperare a nuestra noche de bodas–

La chica levanto de un golpe el rostro y lo miro.

–como que nuestra noche de bodas–

–asi es cariño, nos casaremos en unas semanas mas ya esta hablado con tu padre así que no debes de negarte–

–olvidalo no me casare contigo, yo amo a otra persona y jamas me casaría con alguien que no fuera ella–

Se levanto rápidamente y se alejó del hombre y este se levanto rápidamente y la tomo del brazo bruscamente y la acerco a el.

–eres una maldita dices eso por que no has probado lo bueno. Dime que te da ella que no te puedo dar yo–

Se safo del agarre y se alejo y luego le respondió.

–en las noches me hace el amor de una manera que me hace sentir como si nadie mas existiera y sus besos son los mas dulces. Ella si sabe satisfacer a una mujer...–

El hombre le da una bofetada y la tira contra la pared y le trata de quitar la ropa y la castaña forsejea con el.
la chica recordó todo lo que hizo con su chica y se empieza a trasformar en el lobo, era de color blanco como la nieve, el hombre se sorprendió al verla, la chica no espero y se le lanzo al cuello dándole así la muerte inmediatamente.
Luego de unos minutos la chica empezó a oír ruidos estaban luchando la puerta del lugar la hecharon abajo y para su sorpresa era su chica, había ido a su rescate. Lisa estaba en su forma humana pero al ver a su castaña como lobo la sorprendió demasiado se le acerco y la abrazo dándole un beso en su frente.

–chicas debemos irn....–

Jhon quedo mirando a las chicas y al ver a la chica en su forma al igual que lisa se sorprendió. No demorarían en llegar al lugar así que las chicas junto a jhon y a los demás se retiraron rápidamente, afuera del lugar estaba el padre, Max y Elias que habían ido también a rescatar a Michelle y todos al verla se sorprendieron.

Lisa y michelle al llegar a su hogar se encerraron en su habitación, y lisa la abrazo fuertemente pero no tanto para no lastimar su vientre y así durmieron las dos, Lisa no quiso mencionar nada de lo que paso no aun solo quería que descansara como se debe ya el la mañana hablaran tranquilamente.

############################

Disculpen la demora pero ya esta el capitulo n.n espero lo disfruten

No Dejare Que Te Vayas NuevamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora