Me aparté de él mientras me enviaba una mirada asesina y me fui a la cocina.
- Chicos, ¿habéis comido?
- ¡No! - gritaron los dos al unisono.
- Pero ¿a que tu que eres muy buena persona nos vas a preparar comida? - suplicó Ryan des del comedor.
- A ti si, a Justin ya veremos - dije.
- ¿Cómo que a Justin ya veremos? - dijo divertido y por lo que oí venía a la cocina mientras Ryan miraba la televisión - ¿Qué es eso? ¡Discriminación!
Me reí y cogí tres platos de la estantería. Justin entró en la cocina y puso sus manos en mi cintura abrazándome por detrás.
- A mi también me vas a preparar la comida, ¿no? - susurró en mi oreja. Un escalofrío recorrió mi espalda.
- No sé, no sé...
- Venga, porfa... - suplicó como un niño pequeño con sus labios en mi cuello.
- Vale, vale - sonreí apartándome, porque si dejaba que me besara el cuello dios sabría lo que pasaría en la cocina.
- Gracias cariño - me dio un beso en la mejilla y se fue al comedor con Ryan.
Vale. ¿Qué acababa de pasar? No nos habíamos peleado y Justin me había tratado como si fuera su novia. ¿Qué coño ha pasado? Aquí algo no va bien. Lo sé.
Preparé algo sencillo, espaguetis. No tenía ganas de cocinar nada especial.
- Muy ricos, Alex - dijo Ryan.
- Gracias - sonreí.- ¿Y qué? ¿Aún estás colada por Justin? - rió
- Créeme que no.
- Oh, ya ves si aún lo está - sonrió Justin.
- ¿Qué dices? No inventes, anda - le di un codazo.
- Sabes que no miento - me guiñó un ojo.
Rodé los ojos y miré a Ryan.
- ¿Y qué haces aquí?
- Llevo toda mi vida aquí, pero no sabía que Justin ahora estaba con vosotras así que ahora que ya lo sé me vas a ver muy a menudo por esta casa - sonrió.
- Bueno, mientras no se traiga a más guarras...
- Ejem - tosió Justin - estoy aquí, eh.
- Lo sé. No estoy ciega.
Entonces el móvil de Ryan empezó a sonar. Lo cogió, y cuando terminó de hablar se levantó de la mesa.
- Lo siento chicos, tengo que irme.
- ¿Dónde vas? - preguntó Justin.
- Marissa me ha llamado que necesita ayuda con no sé que.
- ¿Marissa? - pregunté curiosa.
- Si, mi novia - sonrió.
- ¿Por casualidad no será modelo?
- Si, ¿cómo lo sabes? - preguntó poniéndose la chaqueta.
- Alguna vez a posado para mí - sonreí.
- ¿A sí? Pues ya le daré recuerdos de tu parte.
- Si, por favor. Ha sido un placer volver a verte Ryan - dije levantándome para darle un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
My treasure. | Justin Bieber
FanfictionUn pasado que los reúne. Justin y Alex, de diecinueve años los dos, se reencuentran después de cuatro años sin verse y no de la mejor manera. Alex no tiene ningún interés por Justin, ni él por ella, pero Justin con sus trucos de seducción conquista...