1

15 0 0
                                    

   ¿De que va la historia? resulta que hay un pueblo que posee muchas organizaciones, está mahuisa, la torre del club, muramashi y nuestra milicia. Pero la historia se centra más en Mahuisa, la cual es como un arbol que tiene unas tres áreas. Los Beta, que son preparados academicamente para convertirse en la parte intelectual, luego están los potenciales, que se encargaran de la parte física y mágica de la protección del pueblo, van casi de la mano con los militares y luego están los super humanos, que son los que han desarrollado poderes mas allá de la capacidad humana; en esta área puede estar alguien que sale de la friendzone sin esfuerzo, osea permitir y controlarlo abiertamente. Hasta ser un poseedor de los poderes divinos de Dios. Sin embargo hay una área desconocida. Que mezcla todo lo antes mencionado. Aquí solo hay dos personas, nuestro protagonista y su gran amiga periodista. Hablemos del protagonista; déjenme presentarles: Se llama Katsugo Fürell. Su superpoder es controlar la electricidad, su influencia en la electricidad hace que se pueda mover mas rápido, como un rayo. ahí mezcla lo de los fenómenos con lo físico y en lo intelectual ahí tenemos a la periodista la cual aún no nos centramos en ella y no lo haremos. Katsugo ha hecho una amiga llamada Nanami, es una ladrona muy hábil en escapar. Hace poco se ha unido aquí y los demás se han enterado. Esto puede tener alguna consecuencia. habían varios policías curando a otro que tenía una herida como de una katana, Nanami supuso de quien pudo haber sido, de nada mas ni nada menos que su hermano mayor, Tomoe Akaitsune. Un samurai que trabajaba unas veces como sicario, anda viajando de pueblo en pueblo, a pesar de tener mucho dinero, no tiene casa, solamente lo usa para comer, a diferencia de Nanami que tiene que robar de forma sucia. Pero cada quien tiene su forma de ganarse la vida.

-- Katsugo de la nada saca su espada y choca con la katana de Tomoe -- "buenos reflejos" -- dijo Tomoe asombrado mientras le brillaban los ojos, pero luego Tomoe le da una patada a Katsugo y el le tira un poco de corriente de electricidad. Tomoe se electrocuta y cae inconsciente. Los dos lo llevan al sitio donde era su organización. Hasta que Tomoe despierta y esta el caballero mirándolo

--"hola como-

--"callate mierda"--  tomoe lo interrumpió - yo quise entrar aquí y no me dejaste - a lo cual Eichiro se queda callado.

-- no te he dicho que entres a mahuisa, es cosa tuya, ahora que eres el mejor samurai de la zona, no tengo ningún problema-

--- no importa, solo debo irme y sacar a la perra- dijo Tomoe refiriéndose a alguien
---que perra?
--- a mi hermana
--- no es forma de referirse así a tu hermana ¿no crees?
y? No puedo permitir que Nanami este con una masa entera de estúpidos
- muy tarde

Entonces de pronto se siente una explosión que viene de afuera, cuando van a ver que fue, resulta que Katsugo y Nanami estaban jugando con sus poderes por poderes entiéndase que solo con los de Katsugo. Katsugo controla la electricidad . Tomoe entonces mira a Eichiro impactado Y dice " sabes? Puedo cuidar a mi hermanita" a lo cual el otro solamente se ríe y asiente con la cabeza

Historias De MahuisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora