7

2 0 0
                                    

María abre la puerta que estaba al final del pasillo y encuentran a Nanami fuera de la jaula hablando con Kiyoshi para hacer el tan esperado final feliz que nuestro alcalde del año había estado deseando con tantas ganas. <<Nanami !>>-- grita de tono amistoso el señor de la katana de cobre - Kiyoshi los mira muy nervioso, él supondría que se alegrarían de que ella estuviera bien, pero Tomoe era el que más preocupado estaba. Así que con un poco de enojo el enfrenta a Kiyoshi.

---¿que hacen ustedes juntos aquí? ¿que es la jaula?

---ah ¿que? hermano, no es necesario que hagas un escandalo

---¿te hizo algo

---no.-mira a Kiyoshi con ironía y se marcha- muy bien vayámonos rápido, hasta luego señor alcalde, fue muy bonita nuestra charla, me aseguraré de votar por usted

---esperen---Amane interrumpe--- yo no he venido aquí para golpear al alcalde. Sino a buscar al imbécil que asesinó a todo mi clan.

Después de esa frase empezó un silencio incomodo, sobre todo para Kiyoshi y Sukkie. Amane cae desmayada por una seña que hizo Sukkie---como alcalde; responder las necesidades de la gente es algo primordial ¿cierto?--- responde Sukkie a la situación llevándose su cuerpo inanimado probablemente al octavo piso para tener un encuentro a muerte. Por logica se tendría que asumir que nadie se hará cargo de las consecuencias por un duelo a muerte.
—donde estoy?—pregunta Amane recién despertada en una habitación con su odiado Toushiro
—hola, ¿como estas? Ha pasado mucho tiempo— le sonríe de forma suficiente para hervir le la sangre—
—no me vengas con estupideces, sabes muy bien a que he venido ¿o prefieres, que te haga recordar?
—no hay nada que me importe menos que el clan shinamae
—pudiste escapar sin matarlos ¿no? Pendejo
—no eran blancas palomas, así que los maté sin más.

La pelea comienza con una arremetida de Amane seguida de una serie consecutiva de golpes y patadas que Toushiro apenas los puede bloquear. Toushiro detrás de su espalda un tentáculo de metal afilado atraviesa el estomago por la espalda a Amane terminando instantáneamente con la pelea sin sentido. —te hubieras dedicado mas a entrenarte—le dice Toushiro dandola por muerta. 

—ho, creo que perdí la cuenta de cuantos años han pasado, ¿de verdad crees que con tantos años, Amane duraría tan poco?
—¿que? no me digas que... no harías eso ¿cierto?
—ya fuiste alcalde tus dos veces ¿cierto? siendo el numero dos, ya no eres de ayuda, encima con este problema de la tal Amane. Mejor que te aniquile y ella te dé el golpe final, hay que escuchar la voz del pueblo siempre ¿no?

Amane llega con un rodillazo en la sien. Haciéndolo caer de forma que Amane le pueda disparar todo lo que pueda con sus dos pistolas que desde siempre ha tenido. Una vez puestas las pistolas en su pecho sin mas comienza a disparar a quemarropa hasta dejarle un gran hueco en el pecho. Finalmente la venganza de Amane concluye con un final... con un final no tan feliz, ya que muere atravezada por los tentaculos como ultimo aliento. El final de todo el clan shinamae, sin ninguna cosa sin hacer, todo cumplido. Sukkie se larga y deshace todos sus efectos. Todo esta bastante diferente. Lo que ha pasado, desde luego pasó en verdad. 

—listo, Nanami está lista para el show de mañana
—cierto, mañana les diré que el que se oponga a mí terminará así como ella:

Historias De MahuisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora