5

3 0 0
                                    

Ellos han vuelto a la habitación prestada de Klarie. Katsugo, pero por sobre todo. Más Tomoe es el que esta mas preocupado. Un terror inmenso lo posee al saber que su hermanita esta sola y perdida frente a un violador depravado.
-tengo mucho miedo
-calma... -decía un niño de 11 años que iba pasando
- no sabes que pasa
- tengo algunos conjuros que me lo hacen saber. Sé lo que piensas. ¿me permites dar mi opinión?
-adelante.
- es muy peligroso. Solo eso, quieres ir donde el alcalde y rescatarla de sus garras siendo que es miembro del club del edificio alto
-¿que?
-mi magia me dice todo. Soy hijo de Eiichiro
-que sabes de "el club"?
- bueno...,-- el niño se sienta -- este "club" más bien da para organización. Cuenta con 10 miembros cada uno ordenado por su fuerza física. Por tanto no por habilidad como Mahuisa. Kiyoshi Takamura, futuro alcalde se ubica en el tercer puesto, su torre es de 10 pisos, mientras mas poderoso, mas alto será el piso en el que vive, entonces Kiyoshi vive en el séptimo piso ¿a eso se quieren enfrentar?
- con tal de salvar a mi hermanita, pues. Todo bien
- está bien. Pero no sé si llegaran vivos. Aprovecharé de advertirles una cosa; si el mismo Kiyoshi pronuncia el nombre de ''shinigami'' entonces corran, huyan. Aborten la misión sin importar qué

todos se quedaron callados y los rayos de esperanza desaparecieron por completo. Luego de aproximadamente 5 minutos de puro silencio, luego Katsugo les dice a todos que de igual manera van a ir, porque ahora ella puede morir, a lo cual no hizo falta poner un dialogo para el escritor. Ya que nadie le respondió. Katsugo y Amane se levantan pero los demás no, se fueron después. Al entrar nadie los atendió, por lo cual fueron inmediatamente a buscarla. Estos estuvieron así por mucho tiempo en aquella tarde.
- ¿donde habrá quedado?
-no lo sé...
el único dialogo en toda la noche, pero lo único que perdieron es el intento. Lo realmente raro es que no había nadie, abren una puerta y ven que dos hombres vestidos elegantemente y con lentes oscuros cuidaban la puerta, como todos unos guardaespaldas, pero de la puerta. A ver los llamaremos los hombres de la puerta. El hombre de la puerta 1 y el hombre de la puerta 2. Perfecto !.Y bueno, Katsugo cierra la puerta de una forma exagerada y maldice. ''No sé que haremos ahora'' como respuesta Maria agarra dos piedras y abre la puerta de golpe y los tira inconscientes al suelo en el instante ¿nadie se dio cuenta? no. Perfecto!. María ve por el cerrojo de la puerta a ver si hay alguien, pero todo esta oscuro. Supone que debe estar su hermano con sus compañeros militares. Abre la puerta suavemente, pero efectivamente estaba oscuro, hay unas escaleras hacia un subterráneo oscuro. Todos proceden a bajar con cierto escalofríos en sus sienes -permiso- dice Katsugo procediendo a su sacar su katana para alumbrarlos a todos de una forma rara. Una katana linterna ¿como es eso? Nuestros protagonistas caminando nos darán un espacio para explicarlo ''a detalle'' cuando Katsugo desenvaina su katana, esta debe liberar particulas de luz provenientes del interior de la katana de madera. Debido a que tiene ciertos componentes ahí, a eso se debe que su peso sea menor al de las demás convencionales. Entre ellos están sus cables de cobre que hacen posible todo este proceso de alumbrar y generar electricidad abiertamente. Ahora los protagonistas llegan a un lugar que los divide por 4 pasillos ya alumbrados, por lo menos un poco.
-esperen, sé donde estamos
-¿como? -pregunta Tomoe-
-verán -les explica Scarlett- hace un tiempo me metí a lugares profundos de google, como para buscar más que material de cultura había en este pueblo, y bueno habían unos planos extraños y me acordé que estos 4 túneles llevan a una extraña habitación y de esa extraña habitación, hay una puerta que lleva a una habitación desconocida que queda justo debajo de la torre del club, esa la que explico el hijo de eiichiro, osea que ya no hay marcha atrás, ya nos metimos en el problema. La policia no actuará en contra de nosotros por haber irrumpido porque recuerden que Kiyoshi aún no sale oficialmente como alcalde.
Sin dudarlo con los ánimos mas altos. Proceden a separarse para llegar la habitación. Katsugo se fue por el túnel más oscuro, Tomoe, fue el primero en partir. Amane también sola, pero María y Scarlett fueron juntas. Cruzan el túnel sin ningún problema, Nanami como se suponía estaba encerrada en un estado miserable - uy, la encontraron, querida resistencia - la voz de Kiyoshi aparece del aire.
- aparece aquí y enfréntame, cobarde! -grita enfurecido el samurai asesino. A lo cual la chica del tercer piso aparece:
-¿a poco se dan cuenta que uno de los suyos no esta? Fin gracias por todo nos vemos



Historias De MahuisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora