Lo mismo que pasó en el 5 -flashback-: Sin dudarlo con los ánimos mas altos. Proceden a separarse para llegar a la habitación. Katsugo se fue por el túnel más oscuro, Tomoe, fue el primero en partir. Amane también sola, pero María y Scarlett fueron juntas. Cruzan el túnel sin ningún problema, Nanami como se suponía estaba encerrada en un estado miserable - uh, la encontraron, querida resistencia - la voz de Kiyoshi aparece del aire.
- aparece aquí y enfréntate, cobarde! -grita enfurecido el samurai asesino. A lo cual la chica del tercer piso aparece:
-¿a poco se dan cuenta que uno de los suyos no esta?.Amane da un disparo a las cámaras. Todo explota y Nanami desaparece como si hubiera una ilusión. Katsugo aparece y pregunta si están todos bien. Lo confirma y el samurai de cobre y la loca del tercer piso en forma de pelea nos dan todo un espectáculo de luces y maravillas falsas; todo es una ilusión. Sin duda una pesadilla para el escritor, porque ni el mismo sabe si esto es real o una ilusión. Sukkie queda ensangrentada y muerta, pero sigue viva, nuestros protagonistas no tienen idea de como salir del bucle en el que se han metido. Es ahora que nos damos cuenta que Scarlett fue victima de una especia de efecto mandella al ver las imágenes de los planos de la torre, pues ni siquiera existe. Las paredes empiezan a cerrarse, todos se aprietan y proceden a morir. Así de triste y así de simple. Ilusión; esto sigue como una tortura, una tortura que termina cuando el hechicero de 11 años llega a salvarlos. Luego de largos 15 segundos. <<me temo que se han metido en serios problemas, les sugiero irse vivos - vuelve a advertir el niño - Katsugo; Sin ti la rama especial se va al carajo y Klary se quedará sola>>. A lo cual Katsugo no hace nada y sigue avanzando partiendo por abrir la puerta. En el camino no hay nadie; vuelve a ser un pasillo vacío.
-¿y la señora del tercer piso? -preguntó Tomoe
-ya me encargué de ella... a no ser
Entonces de repente todos se quedan callados esperando que ella haga su aparición, pero no pasa absolutamente.
-muy bien, así me gusta -Katsugo se burla-Mientras tanto Kiyoshi y Sukkie, la cual acaba de llegar. Ambos tienen un dialogo mirando la celda de Nanami.
-debo admitir que ese chico con complejo de héroe nos está dando muchos problemas
—¿"nos"? Está bien, después de todo la torre es uno solo y ese "solo" se llama Merzat Kuro, desde aquel incidente nada es lo mismo que antes y sabes que debemos ganar esa alcaldía sí o sí. ¿Que hacemos ahora?
—algo podemos hacer — hace la típica y cliché pose para pensar —si es una ladrona tipo "Robin hood" significa que es enpática para sus cosas. Nos entenderá...Al bajar las escaleras por el subterráneo abren lá puerta que lleva a su prisión, pero ven que la jaula esta destruida y afuera está ella dormida, la jaula se ve quemada ¿que hizo ella? No importa.
—eh! Hey despierta— comienza a desesperarse mientras le da palmadas en la mejilla— vamos, no me hagas esto, si te pierdo me meteré en muchos problemas.
—ya, calma, veo que eres alguien desesperado, escucho tu versión
—verás, yo ya soy un adulto y todo eso, veo que tienes un pasado feo. No quiero tener conflictos contigo, aunque haya demostrado lo contrario, Necesito todos los votos y tu cooperación, vivimos en una sociedad que no comprende el sufrimiento de los demás y no hay nadie tan enpática como tú, eso creo que es el motivo de porqué estas en Mahuisa, tienes unos amigos muy geniales y me encantaría ser de tus amigos, pero ya metí las patas, vienen para golpearme por senda estupidez cometida, puedes ir a buscarlos y abrazarlos porqué son muy tiernos y monos.
Muy bien. Ha logrado respondérle con su verdád absoluta y ella se va y cumple con lo dicho. Final feliz ¿algo mejor? No hay, no existe ¿que mejor?
ESTÁS LEYENDO
Historias De Mahuisa
FantasyMahuisa es una organización que esconde varios secretos y historias de cada individuo