En la mañana no me quise levantar para ir al colegio así que me quedé en mi casa componiendo canciones. Eso es lo que hago cuando no voy al colegio.
Mi mamá entró a mi cuarto, se sentó en mi cama y me preguntó:
-Taylor, ¿no vas al colegio?
-No, mamá -le dije y seguí tocando-.
-¿Por qué? -me dijo- Y no me digas que porque llegas tarde.
-Es que necesito pensar en muchas cosas, mamá.
-Está bien -me dijo- voy a estar abajo cocinando y limpiando por si necesitas algo
Estaba tocando mi guitarra y mi celular sonó:
-¿Aló? -pregunté-.
-Aló, ¿Taylor? -preguntó alguien con una voz muy reconocible
-¿Mario?
-Si, ¿qué pasó? ¿por qué no viniste? -preguntó y en realidad él fue la única persona que llamó para saber si estaba bien y eso me hizo sentir muy bien-.
-Es que me quedé pensando en lo que me dijiste ayer y hoy no tuve ganas de ir así que me quedé componiendo canciones -le dije- ¿Le puedes decir algo de mi parte a Edward?
-Está bien -me dijo- ¿qué quieres que le diga?
-Dile que ya no quiero seguir siendo su novia
-Ok -me respondió y colgó-.
Me puse muy feliz cuando me llamó porque fue el único que se preocupó por mi. Mientras tocaba guitarra sonó mi celular. Era Abi.
-¿Tay?, ¿por qué no viniste? -preguntó Abigail-.
-Abi -le dije- pregúntale a Mario.
-¿Quién es Mario?
-Mario es... -en ese momento alguien me estaba llamando- Abigail, me está llamando alguien, hablamos después... -.
-¡TAYLOR SWIFT! -dijo una voz molesta que era Edward- ¡¿ME TERMINAS?!
-Si -le dije- yo no te gusto, lo que te gusta de mi es mi fama.
-¡No es cierto!
-Bueno, sea o no sea cierto te termino y punto -le dije molesta-.
Colgó y me sentí muy feliz con lo que hice y me quedé tocando guitarra. Después de 1 hora mi mamá me dijo:
-Taylor, alguien quiere verte
Fui a ver quien me vino a ver y cuando bajé a la sala vi sentado en el sofá a alguien que me hizo estar más feliz.
ESTÁS LEYENDO
De Taylor a Swift
FanfictionTaylor Swift, ahora una de las mas grandes estrellas de genero country, tuvo una historia antes de hacerse millonaria y famosa. Esa es la historia que voy a contar a través de este libro. Algunas cosas no son verdad ya que necesito hacer una biograf...