Ese alguien era Edward. Debió de haberle dicho una mentira al director o algo así. Pero él no estaba solo, Emma estaba con él.
-¿Para qué me llamó, director? -pregunté- ¿Hice algo malo?
-Si hiciste algo malo. -dijo el director- pregúntale a Edward y a Emma qué hiciste.
-¿Qué hice, Edward y Emma? -les preguntaba en serio, no sabía que hice-.
-Me cortaste el pelo -Emma se dio la vuelta y el pelo estaba horrible y cortado- En biología cuando me dormí.
-¡Yo no lo hice! -exclamé- ¿Por qué tuve que ser yo?
-Porque yo te ví -comentó Edward-
-¡Es una mentira! -les dije- ¡YO NO LO HICE!
-Edward dice que te vio -dijo el director- y las acciones tienen sus consecuencias. Te olvidas de tu famita o te olvidas de la escuela.
En ese momento entró alguien que no me esperaba ver
-¡Yo lo hice! -dijo Mario- Yo le corté el pelo a Emma.
-¿Por qué? -pregunté-.
-Porque sabía que te dieron celos de ella -dijo- Así que me quise vengar.
-Bueno Mario -dijo el director- tendrás que lavar todos los platos por 1 semana.
-Pero señor -empezó Edward- yo ví a Taylor, no a Mario.
-Pero Mario dijo que fue él, -dijo el director- salgan todos ahora y vuelvan a sus clases.
Emma y Edward salieron molestos y Mario y yo salimos tranquilos
-¿Por qué? -le pregunté a Mario-.
-¿Por qué qué? -me respondió-.
-¿Por qué hiciste eso? -seguí- Y dime la verdad.
-No lo hice yo -me explicó Mario- Edward te quería hacer daño porque le terminaste y Emma fue su complice. Era obvio.
-Tiene sentido -le dije- ¿Y cómo supiste dónde estaba?
-Abigail -me respondió- Es muy buena amiga, se preocupó por ti.
-Si, ya lo se -le dije- Es la mejor.
-Bueno, voy a clases -me dijo Mario-.
-Yo voy a cuidar a Meredith -le dije a Mario- Pero primero voy con Abi.
Fui al salón y le expliqué a Abi todo, desde que llegué y ví a Edward hasta que llegó Mario y me defendió.
-Quiero un novio como Mario -me dijo- Es perfecto: Te regaló una gatita, te defendió y te acompaña a todos lados y no son novios.
-Si, es muy buen amigo -le dije-.
-Tay, respondeme con la verdad -empezó Abi- ¿A ti te gusta Mario?
-Solo lo conozco desde ayer -le expliqué- pero si me gusta, creo que es el chico para mí.
Fui a casa a cuidar de Meredith, abrí la puerta y ví a Meredith encima del televisor y se iba a lanzar al suelo. Corrí para agarrarla y le dije a mi mamá:
-¡Mamá! ¡Te dije que cuidaras a Meredith!
-Si cariño, pero estaba muy ocupada -me respondió- ¿Y qué tal te fue hoy en el colegio?
-No quiero hablar de eso, mamá.
Corrí a mi cuarto, me cambié y cuando estaba lista sonó el timbre.
-Taylor, abre la puerta -me dijo mi mamá-.
-Creo que es Mario, mamá -le dije y fui a abrir la puerta. Cuando abrí no era Mario, era Scott Borchetta, mi productor musical.
-Hola Taylor -me dijo Scott- Vamos a salir de gira.
-¿¡Qué?! Es increíble -me costaba respirar por lo feliz que estaba- Pero ahorita es el peor momento para una gira.
-Taylor, ya lo hemos atrasado mucho -me dijo Scott- salimos el domingo. Si no quieres que sea ahora la gira, no habrá Taylor Swift Tour.
-Lo voy a pensar seriamente -le respondí- Mañana te doy una respuesta.
-Está bien -me dijo y luego se fue-.
Corrí a mi habitación y empecé a hablar con Meredith:
-Meredith, tengo que tomar una desición: O elijo mi primera gira la cual siempre soñé o elijo al chico ideal para mí que también soñé.
ESTÁS LEYENDO
De Taylor a Swift
FanficTaylor Swift, ahora una de las mas grandes estrellas de genero country, tuvo una historia antes de hacerse millonaria y famosa. Esa es la historia que voy a contar a través de este libro. Algunas cosas no son verdad ya que necesito hacer una biograf...