Capítulo 6

55 10 0
                                    

―Sí, estoy bien―Rodé los ojos.

Ya habían pasado 5 días del accidente y a Chase le habían dado de alta, por lo tanto ahora él estaba a mi lado preguntándome constantemente si estoy bien.

Yo aún sigo en la misma habitación que hace 5 días. No estoy tan débil, pero aún sigo con el dolor en mi abdomen. Los doctores me dijeron cuando me saquen los puntos podre ir a una habitación normal.

Para eso faltan unos 5 días.

―No tuve que haberte llevado―Colocó ambas manos en su cara―Fue mi culpa―Murmuró

―Chase―Lo llamé y el me miró―No es tu culpa―Suspiré―Yo fui la idiota que insistió con que me lleves a esa carrera...tal vez no haya quedado de lo más bien―Reí―Pero por lo menos cumplí una de mis metas en la vida, y eso fue gracias a ti―Sonreí.

―Entonces... ¿No estas enojada conmigo?

―Claro que no―Sonreí―Tú sólo quisiste cumplir mis caprichos...Eres uno de los mejor amigos que pude haber tenido―Eso fue demasiado cliché―Ambos reímos.

―Pero tú amas lo cliché

―Tienes razón ―Reí.

Sin Chase estar en esta habitación sería muy aburrido.

Matt y Lottie desde ese día que tuvimos esa discusión no me han venido a visitar. Creo que se han tomado muy literal lo de "Luego hablamos".

Tal vez fui muy dura con ellos...pero ellos no son mis padres.

Chase está conmigo todo el tiempo... ¡Incluso se queda a dormir en la habitación por la noche!

¿No es un gran amigo?

― ¿No te cansas de estar todo el día aquí? ―Le pregunté.

Él me miró.

―Algunas veces―Suspiró―Pero no pienso irme...me gusta estar contigo y no quiero que te aburras―Me sonrió.

―Si quieres irte, puedes...

―No lo haré―Tomó mi mano―Tú eres una gran amiga, estuvimos mucho tiempo sin vernos...y ahora quiero aprovechar que he vuelto para recuperar el tiempo perdido.

La puerta se abrió de repente y ambos dirigimos nuestras miradas hacia allí. Aunque él no me soltó la mano.

―Chase fuera―Dijo Lottie, él no se movió―Chase―Habló con los dientes apretados.

Él me miró preguntando si estaría bien y yo asentí.

―Estaré afuera si me necesitas―Me sonrió mientras soltaba mi mano y salía de la habitación mirando a Charlotte.

― ¿Qué quieres? ―Le pregunté cuando Chase había salido de la habitación.

Ella se mordió el labio inferior mientras se acercaba a mi cama.

Se notaba que estaba nerviosa.

―Yo...―Suspiró y yo levanté una ceja―Perdóname―Murmuró―Por favor

Suspiré mientras miraba hacia otro lado por unos segundos para luego volver a fijar mi mirada en sus ojos que demostraban arrepentimiento.

― ¿Perdonarte? ―Ella asintió ― ¿Por qué?

―No debí tratarte así...tú puedes hacer lo que quieras con tu vida―Suspiró―Pero no quiero que nada malo te pase, Addy

Era un buen punto. Ella no quería que me pase nada...y yo la entendía. Yo hubiera reaccionado igual si ella estuviera en mi lugar.

―Lo entiendo―Murmuré―No hay nada que perdonar, Lottie, sabes que yo hubiera reaccionado igual

Lottie me sonrió.

―Entonces... ¿No estas enojada conmigo? ―Negué―No vuelvas a hacerlo

―No lo haré...ya aprendí la lección―Sonreí.

―Parece que tiene que pasarte algo para que entiendas―La golpeé levemente― ¡No a la violencia de género! ―Exclamó riendo.

No pude evitar soltar una carcajada y tomarme el estómago. Dolía reír.

―No me hagas reír―Hice una mueca―Duele―Señalé mi abdomen

―Lo siento―Suspiró―Desde que llego Chase estás un poco mejor desde...ya sabes―Dijo refiriéndose a la muerte de Jodie.

Ella me dió un codazo y yo rodé los ojos divertida.

―Cualquier cosa que haga con los chicos significa que me gustan―Ella asintió―Yo no te molesto cuando hablas con chicos

―Será porque no hablo con chicos...a excepción de Matt, pero él es nuestro mejor amigo

―Si...sería raro que alguna estemos enamorada de el―Reí.

No niego que Matt sea guapo, pero es nuestro mejor amigo. Lo considerábamos como un hermano. Nada más.

No soy de las chicas que se enamoran de su mejor amigo...es raro eso. Pero pasa.

Tal vez estar tanto tiempo juntos hace que se desarrollen sentimientos...pero tal vez solo están confundidas...y no es amor lo que sienten por ellos.

Pero cada quien con sus sentimientos.

―Encima su vecina se enojaría con nosotras―Ambas reímos, pero yo más levemente...porque me dolía el abdomen.

Según nos había contado Matt, él tenía una vecina de... ¡12 años!, y ella lo acosa siempre que puede.

Lo mira perversamente y le sonríe coquetamente.

Él dice que le tiene miedo...lo entiendo.

¡Maldita pedófila!

Él dice que estaba muy aliviado porque en estos días se mudará y podrá ser libre.

Y no exagera.

―Enserio...me encantaría conocer a esa pedófila―Lottie rió.

Yo había conocido a la vecina de Matt una vez que había ido a su casa.

Realmente creo que no le agradé porque me fulminó con la mirada y me hacía señas con sus dedos de que me estaba vigilando...está loca.

―Yo la conocí...creo que me odia―Fingí estar ofendida―Sé quiere robar a nuestro amigo―Ambas reímos.

La puerta se abrió nuevamente, Matt entro y sonrió al vernos riendo.

―Veo que estas mejor―Dijo colocando sus manos en sus bolsillos.

―Si...―Se podía notar una leve tensión en el ambiente―No estoy enojada contigo Matt―Reí―Todo está bien

― ¿De verdad? ―Asentí―Que bueno...creí que tenía que usar mi lado cliché―Rió.

―Entonces...estoy enojada contigo...ahora usa tu lado cliché―Él negó―Que malo―Lottie y Matt rieron.

―En otra ocasión―Sonrió.

―Bien...pero me lo debes―Advertí y él asintió rodando los ojos.

Un doctor entró y miró a Matt y Lottie a través de sus anteojos.

― ¿Disculpen? Máximo una persona―Matt y Lottie rodaron los ojos―Fuera

―Nos vemos Addy―Dijeron al unísono saliendo de la habitación.

― ¿Cómo está de su dolor en el abdomen?

―Me siento mejor, ya casi es superable...aunque cuando rio duele―Hice puchero.

Él anotó lo que dije en una libreta.

―Si, le dolerá cuando ríe...es normal―Me miró―La pasaremos a una habitación normal

Sonreí abiertamente y asentí mientras el salía de la habitación.

Por fin iba a poder dormir sin el maldito ruido este que tengo a mi lado.

El Asesino De Mi Hermana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora