Capítulo 10

40 9 1
                                    

―Addy, ve a descansar―Chase me miró―Estás operada y no puedes hacer mucho esfuerzo

―Pero si no me pasó nada con la fuerza que usé en el ataque, no creo que me pase algo ahora

―Mejor prevenir que lamentar

―Pues, yo me tengo que ir―Habló Lottie― ¿Vamos Matt?

Este asintió.

― ¿Quieres que te llevemos Chase? ―Preguntó Matt.

―Tengo mi auto afuera―Hablo neutro―También me tengo que ir, adiós

Los tres se fueron dejándome sola.

Me encogí de hombros y subí la escalera para dirigirme a mi habitación.

Abrí la puerta y una ráfaga fría me recorrió el cuerpo.

La ventana estaba abierta. No recordaba si la había dejado yo...o alguien entró.

Me acerqué a la ventana y me asomé.

No había nadie abajo, no creo que alguien haya entrado...está muy alto como para saltarlo.

Por el árbol puede ser...pero no creo.

Se me heló la sangre cuando ví una escalera que daba a mi ventana.

Me giré lentamente y ahogué un grito al ver una sombra en el rincón de mi habitación. Estaba lejos del interruptor, estaba oscuro y no podía observar su cara. No sé si sería un violador, un asesino o un sicario. Cualquier persona podía ser.

― ¿Quién eres? ―Traté de que no se notara mi miedo a través de mi voz, pero me fue imposible.

La persona se acercó y la luz de la noche me dejo ver su cara.

No otra vez.

―No puedo creer que sigas sin recordarme―Rió―Me ofendes, Jenner―Drew colocó su mano en su corazón fingiendo estar ofendido.

Tragué saliva y miré nerviosamente la ventana.

Probablemente si me escapara el me alcanzaría.

― ¿Qué quieres de mí?

Él se acercó a mí y tomó un mechón de mi cabello entre sus dedos y lo tiró hacia abajo.

Chillé y lo miré mal.

― ¿Qué quiero de ti? ―Fingió pensarlo―Muchas cosas, entre ellas que me recuerdes―Me susurró al oído.

¿Qué lo recuerde?

No lo recordaba, ni me sonaba la cara.

―No podría ser más fácil que me digas de donde nos conocemos y ya―Hablé rodando los ojos.

Él me pego una bofetada tan fuerte que hizo que me caiga al suelo.

―No me hablas así―Habló amenazante―El que manda aquí soy yo―Se arrodilló a mi lado y yo lo miré con odio tocándome el lugar afectado―Tú tienes que recordarme, ¿Acaso tienes amnesia? ―Se paró.

No respondí.

―Probablemente no me recuerdes porque siempre me ignoraste, nunca te importe, solo podía mirarte de lejos―Me miró―Apuesto a que ni siquiera sabias de mi existencia

Fruncí el ceño.

¿Cómo nunca me di cuenta de su mirada? ¿Cómo no podía registrarlo?

―No te recuerdo―Murmuré.

―Pues, yo nunca me olvide de ti

¿Acaso era algún chico que estaba enamorado de mí o qué?

Su celular sonó y él lo miró rápidamente.

Luego rodó los ojos mientras lo volvía a guardar en su bolsillo.

Se volvió a acercar a mí y colocó una de sus manos alrededor de mi cuello.

―Si dices algo, no me haré responsable de lo que le pase a tus amigos, ¿Entendido? ―Habló con tono amenazante.

Asentí frenéticamente y me soltó rápidamente.

Se dirigió a la ventana y bajó por la escalara que había traído. No me moleste en fijarme si se la llevo o no.

Me arrastré hacia mi cama y me senté en el borde.

Un sollozo se escapó de mi garganta. No podía seguir así, él quiere algo de mí. Si quiere que lo recuerde, haré lo posible para recordarlo.

Me froté los ojos asegurándome de que no brotarían lágrimas y me acerqué a mi escritorio donde se encontraba mi laptop.

―Drew Stone―Murmuré mientras colocaba su nombre en el buscador.

Nada.

Ni un sólo resultado.

― ¿Quién eres, Drew Stone? ¿Y de dónde te conozco?

(...)

― ¿Un admirador secreto? ―Preguntó Lottie―No, no recuerdo que algún admirador tuyo me haya hablado

Había llamado a Lottie para que volviera a mi casa y me ayudase a recordar si tenía a alguien que me seguía en el instituto.

― ¿Nadie?

―No que yo recuerde, por lo menos a mí no me hablado nadie para pedirme información tuya―Lo pensó―Tal vez Matt sepa algo

Luego llamaría a Matt, tal vez el recuerda a alguien que me haya estado...acosando.

―Lo llamaré luego―Dije.

―Llámalo ahora, así nos quitamos la duda...aunque aún no se para que quieres saber

―Si pudiera decirte, te lo diría―Suspiré tomando mi celular.

Marqué el número de Matt y al tercer tono respondió.

― ¿Addy? ¿Qué ha pasado? ―Preguntó Preocupado.

―No es nada, Matt―Suspiré ―Sólo quería preguntarte si alguna vez en el instituto has visto a alguien vigilarme, o si alguien te ha preguntado por mi

Hubo unos segundos de silencio absoluto.

―Ahora que lo mencionas...―Hizo una pausa―Recuerdo que una vez un chico me preguntó si yo era tu mejor amigo...nunca lo había visto, pero como solo fue esa simple pregunta lo deje pasar, ¿Por qué?

―Cuando pueda te lo diré, gracias por el dato

―De nada

Suspiré cuando colgué la llamada y miré a mi mejor amiga.

―Una vez, un chico le pregunto a Matt si él era mi mejor amigo, Matt me dijo que nunca lo había visto

―O sea... ¿Sólo le habló esa única vez?

―Sí

Es raro, tal vez haya sido Drew...

Pero... ¿Por qué quiso saber de mí? ¿Cómo me conocía?

El Asesino De Mi Hermana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora