Capítulo 12

52 6 3
                                    

En mi otro costado, Chase entra a su auto.

Estoy entre medio de Drew y Chase.

La chica que se había visto en la anterior carrera, y que era la encargada de bajar la bandera, se coloca delante con una sonrisa.

Todos los motores rugen y ella baja la bandera.

Por instinto acelero, aunque no quedo en la cabeza.

Agredezco a Matt en estos momentos por enseñarme a conducir.

Chase y Drew están en la delantera, y yo casi a lo último.

Aceleré con todo pasando por medio de ellos y tomando la delantera.

Sonreí al notar que estaba a sólo unos pocos metros de la meta, pero esa sonrisa no tardó en borrarse al ver que Drew volvía a hacer eso de desviar coches.

Miré de reojo al auto de Chase, el estaba mordiéndose el labio, y se podía notar que estaba nervioso.

Drew disminuyó la velocidad y pude captar su intención.

Él quería desviar a Chase pasando por detrás de mí. Y se lo iba a impedir.

Disminuí la velocidad, y al estar a la misma altura que Drew, hice lo que el hace con todos. Choqué la parte delantera de mi coche con su puerta de copiloto, empujándolo hacia un costado de la ruta, dejándolo completamente fuera de juego.

Aproveché la oportunidad y aceleré lo más que pude y sólo en unos segundos atravesé la meta sonriendo.

Lo habría logrado, había ganado la carrera y había dejado fuera a Drew.

Estacioné mi coche donde había varias personas esperándome, o eso supuse.

Bajé y todos se acercaron a mí sonriendo.

― ¡Has sacado a Drew de juego! ―Exclamó uno.

―Nunca nadie había hecho eso―Exlamó otro.

―Sólo es cuestión de dejar a un lado el miedo hacia él y de lo que pudiera llegar a hacerles―Sonreí.

― ¡Tenemos a una ganadora! ―Un hombre llegó a mi lado y alzó mi mano―Esto te pertenece―Me entregó un montón de dinero que quedé atónita―No me mires así, es el dinero de las apuestas, es todo tuyo

La idea de rechazarlo cruzó por no cabeza, pero recordé.

Esto podría ayudarme mucho y no tendría que hacer horas extras en mi trabajo, el cual, por cierto, no iba hace varias semanas.

―Gracias―Murmuré guardando el dinero en mi bolsillo.

Giré y busqué con la mirada a Chase, que lo encontré dirigiéndose a mí.

― ¡Addy! No puedo creer que hayas hecho eso―Exclamó sorprendido―Felicidades por el primer puesto

―Gracias, ¿Tú has salido...?

―Segundo

― ¿Crees que llegue a tener problemas con Drew? ―Mordí mi labio.

―No creo que esto lo deje pasar, nunca antes nadie le había hecho eso

Asentí, tendría que asumir las consecuencias ante lo que hice.

Pero él mucho no se podía quejar, nos hizo lo mismo a nosotros y a todos lo que participaron en la anterior carrera y algunos de esta.

― ¿Ya podemos irnos? ―Pregunté y el asintió dirigiéndose a su auto― ¿Tengo que dejar ese? ―Señalé el auto, el cual minutos atrás había estado conduciendo

―Sí, sólo los prestan

Asentí y lo seguí hasta su auto.

(...)

― ¿Segura que no quieres que me quede está noche a acompañarte? ―Me preguntó Chase.

Estábamos parados frente a la puerta de mi casa, despidiendonos.

Antes de que pudiera responder, una figura apareció a nuestro lado.

Era Drew, tenía varios cortes alrededor de su cara y le costaba caminar.

―Que tenemos aquí, la niña que se atrevió a desviarme de la ruta―Habló con un tono tan frío que hizo que se me erizara la piel.

--------------------------------

Lo , me he demorado meses.

Pero pasé por tantas cosas en tan sólo unos meses...

Ahora que ya las tengo solucionadas y que terminé él colegio, subiré más pronto.

Lo siento

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Asesino De Mi Hermana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora