Un día una chica llamada Miku se casó con su novio Kaito. Después de una noche muy loca Miku quedó embarazada y al paso del tiempo tuvieron dos hijos, una llamada Mikaita y el otro Maito. La hembra es muy parecida a su madre y el varón al padre.
Algo así lucían los niños:
Mikaita Shion Hatsune
Maito Shion Hatsune
Éstos niños son unos pequeños loquillos y se la mantienen haciendo travesuras para enojar a sus padres.[...]
Era de noche, y Kaito estaba durmiendo con Miku en su cuarto (Qué más estarán haciendo? 7u7), los pequeños estaban en su habitación y no podían dormir entonces, Maito y Mikaita se levantaron, caminaron los dos pequeños de sólo cinco años de puntitas al cuarto de sus padres y abrieron la puerta ligeramente, Maito entró y se puso cerca de Kaito, se montó en la cama arriba de su padre y empezó a darle golpecitos en la mejilla con el dedo índice.
Maito: ¡Papi, papi, papi! - Repetía mientras seguía dándole golpecitos.
Al cabo de un rato el chico seguía molestando y su padre se despertó enojado.
Kaito: ¿¡Qué diablos quieres!?.
Maito: No puedo dormir, papi, cuéntame un cuento.
Kaito: Está bien - Se levantó y salió con Maito del cuarto y vió a Mikaita espiando y los llevó a ambos a la habitación de ellos.
Kaito acostó a sus hijos, los arropó y se sentó en la cama con ellos a contarles un cuento.
Kaito: Había un vez dos hermanos que despertaban a su padre en la noche y lo hacían enojarse entonces, si los carajitos seguían así el padre Kaito les dará un buen carajazo. Fin.
Mikaita: Papá, yo entiendo indirectas ¿Sabes?.
El padre se levantó y volvió a su habitación a seguir durmiendo con su esposa, Miku.
[...]
En la mañana, Kaito despertó porque escuchó unos golpecitos en la puerta de su cuarto, se levantó y fué a abrirla, estaba allí la pequeña mirando a su padre de forma escalofriante.
Mikaita: Ten-go ham-bre - Dijo de una forma tenebrosa para asustar a Kaito.
Se escuchó un grito desde la cocina, Miku ya estaba despierta pero se quedó dormida sentada en el inodoro del baño, por lo tanto, no escuchó el grito porque se durmió profunda (Estaba cómoda esa poceta, parece).
Maito: ¡¡¡Encontré los helados de papi!!! - Gritó.
Kaito: ¡Nooo, mis helados!, ¡Desgraciado coñito, no te atrevas a agarrarlos! - Gritó mientras corría a la cocina para detenerlo, pero cuando llegó ya era muy tarde.
Vió al niño comiéndose todo el helado de chocolate, el pequeño volteó a mirarlo y le dijo algo nervioso:
Maito: S-Sólo te-tenía hambre... No me mates papi.
Miku se despertó y fué a la cocina, y vió al niño inocente con el helado de su padre y empezó a sonar el televisor con una propaganda.
"¿Quiere controlar a sus hijos?
¿Quiere darles su merecido?
¿Eres una madre en busca de cosas para castigarlos?
¡Pues compre nuestra nueva y mejorada chancleta 5000!, que con sólo 3 carajazos puede controlar a su molesto hijo. Si llama en menos de medio minuto y medio le daremos como regalo otra chancleta para que las pueda usar".
Miku: Interesante. Kaito has la comida ya vuelvo - Agarró el teléfono y salio al patio a llamar, cuándo terminó la llamada se fué de la casa un rato para saludar a la vecina, Luka.
Kaito: Bien... Les haré el desayuno.
Pasó un rato y Miku vió que salía un humo por la ventana así que entró a la casa y vió a sus hijos correr en círculos por toda la sala desesperados gritando.
Maito: ¡Es el apocalipsis, corran por sus vidas! - Corrió desesperado y se dió un golpe contra la pared.
Miku: ¿Qué pasa? - Se asomó a la cocina y vió que todo estaba hecho llama y estaba Kaito coml un tonto desesperado pensando pero sin hacer nada.
Kaito: Jeje, hola mi amor - Rió nervioso con la cara negra por el fuego.
Miku: ¿¡Qué pasó aquí!?.
Kaito: Digamos... Que no sé cocinar.
*~*~*~*~*
Holu! Yo aquí com una nueva historia ^^
Si les gusta o les hizo salir una risita dale click a esa hermosa estrellita :3
Hasta el próximo capítulo!.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos de Hatsune Miku
HumorMiku y su esposo Kaito un día tuvieron unos gemelos, la niña se llamaba Mikaita y el niño Maito. Acá sabremos la historia de estos dos pequeños revoltosos y si quieres saber más tendrás que leerla :3 -PRIMERA historia de Los Hijos de Hatsune Miku, P...