La chancleta de la justicia

679 49 67
                                    

Llegó una llamada al teléfono de Miku y ella corrió a contestar.

Miku: Hola?

???: Hola, disculpe, ¿Usted es el señor que vende toallas sanitarias?.

Miku: ¿Usted me oye con voz de hombre o qué?.

El desconocido colgó y volvieron a llamar.

Miku: ¿¡Otra vez!? ¿¡Qué quieren!?.

???: Hola somos de la empresa de las chancletas jodedoras, le queremos informar que su chancleta 5000 ya está enviada. Sólo espere a que le llegue en frente de su casa el paquete.

Colgaron la llamada y se escuchó unos gritos de los niños y Miku fué a ver que pasa.

Maito: ¡No me toques!.

Mikaita: Vamos, hermanito, con este maquillaje te verás más bonito - Dijo intentando echarle labial pero Maito volteba la cabeza para que no lo hiciera.

Miku: ¡El maquillaje es para mujeres, Mikaita!.

Mikaita: ¿Y Maito que es?.

Maito: ¡Tonta, soy niño! ¿Estás ciega?.

Miku: Cuando su padre termine de arreglar el desastre de la cocina iremos para casa de su tío, Mikuo. Arreglense y todo eso, la ropa está en la cama. Vayan a vestirse.

Mikaita: Oki :3

Tomaron el timbre y Miku fué a abrir.

???: Ya que llamó después de que pasó el medio minuto y medio no le daré el bono adicional - Dijo mientras le daba un paquete a Miku.

Miku: Ok, no habrá propina - Cerró bruscamente la puerta.

Abrió la caja y adentro había una chancleta gigante que a los niños con sólo verla les asustaría. Llegó Maito corriendo con un pantalón puesto al revés y sin camisa, el tontito se dió un golpe con la mesa por no fijarse en el camino.

Maito: Auch - Se puso la mano en la cabeza y vió a su madre con la chancleta - Wow, mamá, esa chancleta es más grande que el pié de papi y eso que el es tan patón que yo le diría Pie Grande.

Miku: ¡No insultes a tu padre! - Se puso en modo de pelea con la chancleta en la mano y Maito se asustó.

Maito: Creo que me llaman c: - Salió corriendo y se tropezó con su hermanita, se dieron un cabezazo y ambos cayeron al suelo llorando.

Mikaita no se sabía vestir, se intentó poner la camisa pero le quedó atrascada en el cuello y se estaba ahogando. La madre preocupada corrió hasta la niña a ayudarla dejando la chancleta en el sofá. Kaito terminó de arreglar el desastre que hizo y fué a la sala. Vió la chancleta y la agarró.

Kaito: ¡Muajajaja! ¡Dominaré el mundo con esa chancleta! Seré... Como un rey... ¡Ya los niños no se portarán mal si tengo esto!.

Miku: ¿WTF? - Dijo acercándose con los niños ya vestidos y listos.

Kaito: Sólo pienso en voz alta... Jeje...

Miku: Querido, te amo pero eres algo raro a veces...

Todos salieron de la casa y se fueron en taxi para casa de Mikuo. Cuando salieron del carro pasó un señor caminando y vendiendo algo.

Señor: ¡¡Regalo ropa gratis regaladamente gratis sólo a 1000 dólares la camisa ¿Oyeron? Ropa regalada y gratis sólo cuesta 1000 dólares!!.

Kaito: Lo siento, no hay dinero - Dijo y se acercó a la reja de la casa - ¡¡¡MIKUO ABRE LA PUT# PUERTA, QUIERO PASAR!!! - Gritó dándole golpes a dicha reja.

Salió Mikuo de su casa con la camisa rota como si lo hubiera atacado un perro rabioso y el cabello todo despeinado, parecía el mismísimo loco er' cuatro.

Mikuo: ¿¡Qué te pasa!?, calmate mijo que ya voy - Dijo enojado acercándose a la puerta y abrió.

Miku: ¿Qué te pasó?.

Mikuo: Ah... Mi hermoso look... Digamos que... No puedes decirle "loli plana" a una loli plana o terminarás como yo. ¡Gracias por darme este nuevo look, Rin!.

Maito: Jajaja, hay tio xD

La familia pasó y por la ventana estaban unos testigos de Jehová que querían entrar.

Señor: Venga, le vamos a predicar la palabra.

Mikuo: Hagan cómo que no estamos - Susurró y fuimos sigilosamente al piso de arriba donde estaban las habitaciones.

Señor: ¡Carajo, salga que no tengo todo el día hijo de pu... Sé que están allí!.

Lo ignoraron y se pusieron a hablar los adultos, los dos niños decidieron revisar toda la casa a ver que cosa interesante encontraban, Maito fué al cuarto de Mikuo, vió una laptop (Portátil) sobre la cama y se sentó, allí, la prendió y por suerte no tenía contraseña, el niño asombrado vió que habían muchos videos e imágenes. Se metió en uma carpeta que decía "Yaoi Hard", él no sabía que era y quería curosear, al ver las imágenes se quedó en shock.

Maito: ¿Q-Qué es esto? ¡Qué horrible!... Ese es papá...? ¡¿Besándose con Len?!... Hay mamá cuando se entere de que le pega cacho se va a enojar c:

Mikaita entró corriendo al cuarto con una banana en la mano.

Mikaita: ¡Encontré comida! - Le ofreció la banana a su hermano y la agarró - ¿Qué ves?.

Maito: Nada c:

La brollera de su hermana se acercó a ver y vió tooodas esas imágenes de yaoi que tenía Mikuo en su laptop.

Mikaita: ¡Esto es el paraíso! *Q*

Maito: ¿Te gusta esa mierda?.

Mikaita: ¿Qué es esto? - Agarró el mouse que tenía la laptop y le dió click a un vídeo que decía "Boku no pico capítulo 1".

[...]

Miku: Tengo un mal presentimiento - Sacó la chancla de su bolso y buscó a sus hijos por loa cuartos y los vió en el cuarto de Mikuo - ¿Qué hacen?.

Mikaita: Nada, ma c:

Miku vió la laptop y vió que sus hijos estaban viendo yaoi. Muy enojada agarró la chancleta de la justicia y le dió golpes a ambos niños, ellos suplicaban piedad pero Miku sacó su lado malo, no había vuelta atrás.

Mikaita: M-Mamá pa-para - Dijo entre sollozos mientras le pegaban.

La madre agarró a los dos hijos y los sacó a coñizas del cuarto y de quedó un momento adentro de la habitación y vió la laptop.

Miku: Me voy a robar unas cuantas de esas imágenes... Je, je, je.

*~*~*~*

Bueno así me quedó el capítulo 2 ... :3

Si les gusta o les dió algo de risa dele a esa hermosa estrellita de abajo :3

Estrellita: Dame click o traigo la aplanadora de los Kagamine junto al puerro de la justicia y la chancleta de Miku ^u^

Hasta el próximo capítulo :v

Los Hijos de Hatsune MikuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora