Maito: Oye, ¿Qué hora es?.
Mikaita: Hmmm, las 5:17pm.
Maito: Nop... Es... ¡Hora de joder!.
Mikaita: Pensé que dirías que es hora de aventura. :v
Maito: ¡No arruines mi introducción del capítulo!. >:v
Mikaita: Ok, continúa.
Maito: Aj, me perdí. Mejor empiecen.
*~*~*
Kaito estaba sentado en el sofá con una cara de mier#@ mirando la televisión, mientras sus hijos corrían en círculos por toda la sala.
Maito: ¡¡Papi, papi, papi, papi, papi!!—repetía sin parar.
Ya empezó a jod#r—pasaba por la mente de Kaito.
Mikaita: Pa, papi, papá!.
Se pusieron los dos a cantar a coro "Papi, papi, pa, papá, papi", hasta llegar al punto que colmaron la paciencia de Kaito.
Kaito: ¡Por la santa madre de la señora anciana abuela del pokémon, hijo de los puerros espaciales que ven Tokyo Ghoul mientras imitan a la tia del abuelo del primo de la diva divasa de la divosidad que es hija de la prima que es nieta de la tatarabuela de parte de padre de Meiko! ¿¡Qué demonios quieren!?.
Maito: ¿Podemos ir al cine? A ver "Los Guachafiteros 2: El regreso de la jodedera"?.
Mikaita: Sólo en cines c:
Maito: También en 3D.
Ambos se le arrodillaron al padre diciendo al unísono "¿Podemos ir? ¿Podemos?".
Kaito: Ok, los llevo si dejan de joder.
Maito: ¿Qué hora es?.
Kaito: No sé, anda a verla tú.
Maito: Papi, tenías que decir que es hora de joder :'v
Maito se sentó en el sofá junto a su padre y casualmente en ese mismo instante, se fué la luz.
???: ¡QUE VIVA EL SOCIALISMO! —gritó alguien desde afuera.
???: ¡Viva Maduro!—gritó otra persona.
Chiste venezolano.
Maito: Se fué la luz en todo el barrio—empezó a cantar—prende la vela que la fiesta no se apaga~ ven que yo quiero ser tuyo~.
Mikaita: ¿Qué habláis?.
Maito: Yo que se no soy 100tifico ni 1000litar.
...
Maito: Quiero ver una explosión c:
¡¡¡PUMMMM!!!—se escuchó que explotó algo afuera.
Kaito: Yo no fuí.
Sonaron las alarmas de los carros y ladraban los perros; era cómo si se comunicaran.
Carro: wiu wiu wuuu wuuu pi pi pi.
Perro: ¡Guau, guau!.
Carro: Wiu wiu wuuu wuuu pi pi pi wuu wuu wiwiwiw.
Perro: ¡Guuaaauu! *0*
Maito estaba cuajao' e' la risa, se tiró en el suelo a reírse como foca retrasada, y la hermana lo miraba con una cara de "WTF".
Mikaita: ¿En qué parte tenía que reírme?—sintió algo detrás de ella.
???: Soy el fantasma de la chikungunya y he venido por tí—dijo una voz escalofriante con una silueta de un chico que se levantaba del suelo.
Mikaita se dió la vuelta y vió que era Maito, y le dió un carajazo en la nariz y éste salió corriendo. Poco rato después llegó él con un bate de béisbol en la mano.
Maito: Ya se va a poner esto bueno—dijo intentando darle a Mikaita pero ésta corrió y se tropezó con el papá, lo que causó que Maito le diera en la barriga a Kaito.
Kaito: Auch~ ¿¡Qué estás haciendo!? ¿¡Qué haces con mi bate!?.
Maito: Jugando :3
Kaito: ¿A qué, eh?.
Maito: A un juego que se juega jugando mientras juegas a jugar con esta jugadera.
Pequeño... Todos sabemos que juegas a matar a tu hermana...
Mikaita: ¡Me quiere matar!—dijo cómo una víctima y le salían lágrimas falsas.
Kaito: Tranquila hija. ¡Maito a tu cuarto!.
Maito: Pero...
Kaito: ¡¡¡Dije que a tu cuarto o traigo a Pepe Moreno!!!—gritó enojado.
Maito: ¡Nooo, todos menos él!, ¡Prefiero un chancletazo 7500 ultra!.
El niño fué a su cuarto, porque no le conviene mucho que el papá traiga a Pepe Moreno, el que se lleva lo malo y trae lo bueno (la correa 10.000 para padres estresados). Había mucho calor, era verano, el niño quería ir al cine, no hay luz, pero tenemos patria!!!.
Otro chiste venezolano xD
Mikaita: Ha, ha—sacó la lengua.
Kaito: ¿Qué fué el ruido de hace rato?, voy a ver—salió de la casa y había una chica cantando, cerca un equipo de música que parecía ser lo que explotó.
Kaito: ¿Qué pasó aquí?.
???: Estaba cantando igual que Ariana Grande, y de repente, pum explotó el equipo, y ni siquiera hay luz, no tiene sentido.
La chica cantó un poco más y sonaba peor que un gato pariendo.
Kaito: Chica, cada vez que cantas, muere un pájaro.
Pasó un pajatito volando, hizo popo y se desmayó, cayendo en los pies de la chica.
???: Hay, es verdad, no cantaré más nunca. D:
Hmm, eso sólo lo había dicho para joder—pensó Kaito—bueno, qué más da.
Mikaita: ¡Es el fin del universo!, ¡¡AUXILIO!!—gritó desde la casa y Kaito corrió adentro a ver que pasaba.
Kaito: ¿Qué pasó?—dijo preocupado.
Maito: Mika (Mikaita), tú no viste nada—le susurró a su hermana y se fué dramáticamente.
*~*~*~*
Es lo que se me ocurrió :v
Ya saben que hacer.
Hasta el próximo capítulo ^0^
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos de Hatsune Miku
HumorMiku y su esposo Kaito un día tuvieron unos gemelos, la niña se llamaba Mikaita y el niño Maito. Acá sabremos la historia de estos dos pequeños revoltosos y si quieres saber más tendrás que leerla :3 -PRIMERA historia de Los Hijos de Hatsune Miku, P...