Kaito llegó del trabajo en la noche y fué directo a su cuarto y se lanzó a su cama para dormir del cansancio que tenía. Unos pocos minutos después lo despierta una voz infantil.
Maito: Papi, papi, papi papi, papi ¡¡¡PAPÁ!!!.
Kaito: ¿Qué coño quieres? - Dijo con enojo y los ojos entreabiertos.
Maito: No tengo sueño ¿Me prestas tu PlayStation? C:
Kaito: No. Sal de aquí.
Maito: Papiii pero yo quiero jugar D:
Kaito: Que te vallas o te lanzo la chancleta de tu madre.
Maito: Papi malo. Eso no se hace.
Kaito se levantó y agarró un zapato que había en el suelo y se lo aventó al niño. Éste salió corriendo y llorando y el padre violento volvió a modo relax y se durmió hasta que...
Mikaita: Papi estaba jugando Pou en tu teléfono, se estaba cargando, y le cayó agua y como que explotó :3
Kaito: ¿¡Qué!?.
Mikaita: ¿Papá estás sordo? Dije que creo que se explotó tu teléfono jeje :3
Kaito: ¡Te voy a joder a ti también!
Mikaita: ¡Mejor corro por mi vida! - Salió corriendo y entró a su cuarto y de su hermano, lo cerró a llave, abrió el armario y vió a adentro Maito llorando en posición fetal.
Maito: Casi me mata, casi me mata, ayudenme, ayudenme. - Dijo abrazando fuertemente sus piernas y mesiéndose un poco.
Mikaita: ¿Que te hicieron ahora?
Maito: Pie Grande me lanzó el zapato gigante ;-;
Kaito: ¡Sé que están allí! - Dijo del otro lado se la puerta - Se duermen ya o llamo a su madre.
Maito: ¿Qué hiciste tú?.
Mikaita: Explote el teléfono de papi.
Maito: Te van a matar c:
Los niños se fueron a dormir para que no llamen a la madre con la chancleta, aunque, el agresivo es Kaito, Miku sólo los consentiría.
Cuándo los niños despertaron en la mañana, Kaito limpió un poco el desastre que hizo en la cocina y se fué a trabajar. Miku arregló a sus hijos, les dió comida y los llevó a una nueva escuela para pequeños para que estudiaran en sala de 5 años y se fué.
Kiyoteru: Hola yo soy Kiyoteru, un profesor de secundaria, acá los dejo con... Hmmm ¿Cómo era que se llaman ustedes?.
???: Rin Kagamine y Luka Megurine
Kiyoteru: Buena suerte con los pequeños demonios... digo, niños, me retiro - Se fué.
Luka: A ver, pasaré la lista... Kaimi... La hija de quién?
Kaimi: Kaiko y Mikuo :3
Luka: *Creí que a Mikuo le gustaba era Miku*... Ahh, si, si, ok está bien.
Kaimi era muy parecida a su madre, Kaiko, la hermana de Kaito. Y el padre Mikuo por que la escritora no sabía que otra pareja poner. Pero Kaiko y Mikuo se separaron por una pelea, se dice que Kaiko estaba celosa porque a su (ex)esposo le gusta su hermana y lo demás es tan confidencial que ni la escritora sabe.
Luka: Rile... Yuki, Oliver... ¿Qué hacen Oliver y Yuki aquí, en sala de 5 años? ¡Ustedes ya están algo viejos para estar aquí!
Oliver: Nada profe, ya nos vamos, a demás tengo 13 ¡Soy más joven que tú, no me digas viejo! - Se fué con Yuki
Terminaron de pasar la lista y la maestra se puso a dar la clase y Rin vigilaba.
Maito: ¿Puedo ir al baño? - Le dijo a Rin.
Rin: ¿Para qué?.
Maito: Para irme a Narnia con la bruja del 71 ._.
Rin: Cómo sea, ve, pero vienes horita.
Rile: ¿Ma, puedo ir al baño?
Rin: Va a ir Maito primero.
Rile: Ni que me fuera a violar -.-
Rin: ¿¡Me acabas de responder!?.
Rile: Porfi no me pases la aplanadora :'c mamá tu sabes que yo te quiero mucho.
Rin dejó ir al baño a Rile y en el camino la pequeña se encontró a Maito que estaba caminando por el pasillo de la escuela.
Maito: Hola.
Rile: H-ho-hola. - Dijo algo sonrojada.
Maito: Chao - Se fué caminando para ir al salón.
Rile: O-Oye, espérame. - Fué con él.
[...]
Maito: Hey, ¿Tú sabes que pasó de las 9:00 a las 10:00?
Mikaita: ¿Qué?.
Maito: Una hora xD
Mikaita: -.-"
[...]
Después de un aburrido día de clases fueron cada quien para su casa y Kaito llegó emocionado.
Kaito: ¡Me aceptaron!, ¡Participaré en la nueva novela!, ¡¡¡Siii!!! - Miró el sofá y vió su teléfono que estaba explotado y se enojó.
Mikaita salió corriendo por su vida y Maito se quedó mirando a su padre, que agarró el teléfono y lo lanzó, éste cayó en la ventana partiendo el vidrio y cayó afuera.
Maito: Papi está loco - Murmuró.
Kaito: ¿Qué me ves? ¿Me vez cara de loco o qué?.
Maito: Si... Digo, no c:
Kaito: Ya vas a ver coñito - Agarró a su correa que le dicen "Pepe Moreno, el que se lleva lo malo y trae lo bueno" y empezó a darle golpes al niño y Mikaita veía escondida desde un rincón.
Mikaita: Por lo menos no me pegaron a mí - Rió burlona - Suerte, hermano, la necesitarás.
Alguien gritó afuera
???: ¡Hakuna matata! - No se si se escribe así xd
Mikaita: ¿Khé?
*~*~*~*
Fué lo que se me ocurrió :v
Click a la estrella si ya saben qué.
Hasta el próximo capítulo! (0u0)
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos de Hatsune Miku
HumorMiku y su esposo Kaito un día tuvieron unos gemelos, la niña se llamaba Mikaita y el niño Maito. Acá sabremos la historia de estos dos pequeños revoltosos y si quieres saber más tendrás que leerla :3 -PRIMERA historia de Los Hijos de Hatsune Miku, P...