『Narra JiMin』
Aquella mañana había despertado del mejor animo, iba hacía una de las mejores universidades en el país, apoyaban el arte y yo había logrado encontrar lugar en la clase de danza moderna, mi sueño era convertirme en un gran coreografío ¿y porqué no? hasta algún día llegar a ser famoso.
Al ingresar al lugar pude observar un rotulo muy llamativo, ''¿Tienes talento para bailar? , ¡Entonces esto es para ti! únete a nuestro grupo de baile, ¡Saca el idol que llevas en ti! ''
Vaya ¿como iba a desperdiciar tremenda oportunidad?, sin más anoté en mi teléfono celular el número del contacto a quien debía abocarme para pedir información, quizás era algo pronto para unirme algún grupo, pero ¿porque esperar más? quizás así hasta podría hacer un par de amigos.
Sin más, comencé a caminar a mi salón de clases, ya casi era hora de entrar y obviamente no quería llegar tarde, no en mi primer día.
Tomé asiento en la tercera fila de aquel gran salón, estaba realmente embobado con la idea de encontrarme con tantas personas que compartían mi misma pasión, muchos de ellos lucían realmente bien, en especial un chico de linda sonrisa, cabellos negros y ojos llamativos. Yo no era un chico muy sociable, pero no pude evitar querer hablarle, querer conversar, querer socializar al menos con alguien en aquel lugar y aquel chico parecía ser agradable. Aproveché que este dejó caer uno de sus bolígrafos, rápidamente estiré una de mis manos para tomarlo.
-Buenos días, mi nombre es Park JiMin, es un gusto. -Le entregué aquel bolígrafo dedicándole una de mis mejores sonrisas, él me respondió con una igual. Era muy atractivo.
-Kook, Jeon Kook, es un placer JiMin. -Musitó el chico tomando su bolígrafo con aquella cálida sonrisa y encantadora mirada.
『Narra HoSeok』
A veces detesto ser tan distraído, estaba por llegar tarde a la maldita clase, pero bueno...Aun así creo que valió la pena, ver la sonrisa de aquel chico valía cualquier retraso. Sí, lo sé, puede sonar algo estúpido, algo infantil y hasta demasiado soñador, pero no podía evitarlo, en verdad ese chico ante mis ojos tenía la sonrisa más hermosa que haya visto jamás y al ser fotógrafo me deleito en apreciar las hermosas cosas de la vida.
Al entrar a mi salón todas las miradas se fijaban en mi, ''perfecto'' pensé yo, para lo que me gustaba ser el centro de atención.
-Perdón por el retraso, el trafico me impidió llegar a tiempo. -Hice una reverencia de noventa grados en ese instante, sólo esperaba que aquella mujer de mediana edad quien impartía la clase no terminase por echarme sin más remedio.
- Está bien, puedes pasar, pero no quiero que se repita ¿estamos? -Dijo ella con tono serio y una mirada severa a lo cual no asentí y sin aun levantar mi cabeza entré.
Oh, miren eso, eran YoonGi, o Suga como prefería llamarle; este me había apartado un asiento al lado suyo lo cual agradecí mentalmente. Sin más me senté a su lado observando el pizzarón, al parecer la clase no había comenzado hace tanto por lo cual podría ponerme al corriente.
-Déjame adivinar, ¿te quedaste dormido no es así? -Dijo en un susurro un bromista Suga a lo cual yo reprendí mi mirada, lo que menos quería era otro regaño por parte de la maestra.
-No, no me dormí, sólo tuve un contratiempo en el pasillo. Debía tomar algunas fotografías, ya sabes como es el maestro Woo con los trabajos luego de las vacaciones.
Sentencie mientras copiaba algunos apuntes en mi libreta, sin darle mayor importancia a las palabras del mayor.
-Ya veo, está bien. No olvides que hoy Kook quiere que tomemos algunas fotografías del grupo, ese niño se ve tan emocionado, ¿no lo crees? -Una pequeña sonrisa se escapó de mis labiales, era cierto, habíamos quedado con el pequeño Jeon Kook para retratar a él y sus compañeros de baile antes de la presentación anual de talentos de la universidad. Al parecer este año se encontraba muy entusiasmado ya que el grupo había tenido una gran aceptación por el publico en las ultimas presentaciones, deseaban prepararse desde ya para el evento que llegaría en un par de meses.
-Seguro, ¿vamos después de clases? después de todo es cuando ellos se reúnen así podremos encontrarlos a todos de una sola vez. -Comenté con entusiasmo ya que sin lugar a duda disfrutaba demasiado ayudar a las únicas dos personas que estuvieron conmigo a lo largo de este tiempo tan difícil , entre ellas el pequeño Jeon Kook, era como mi hermano pequeño, ese confidente fiel al cual acudía en cualquier momento y sabría que estaría ahí para mi, que nunca me traicionaría , un amigo como los que ya no hay.
Lo que ambos chicos no sabían es que sus destinos estaban a punto de encontrarse una vez más, ?¿para bien? o ¿para mal?
《En verdad agradezco que estés leyendo esto justo ahora, me interesa mucho saber su opinión acerca de la historia, ¿Les gusta? , ¿qué les gustaría que sucediera en el siguiente capitulo? por favor, déjenlo en sus comentarios me ayudarían y animarían a continuar ㅠㅠ Sin más que decir muchas gracias. ♥ 》
ESTÁS LEYENDO
En Tus Ojos ╰╮ HopeMin
FanficJung HoSeok Estudiante prometedor de fotografía en la Universidad Nacional de Arte en Seúl. Aficionado a la lectura, dibujante y un soñador empedernido. Su vida da un giro total ante la llegada de un nuevo personaje, un personaje que cambiaría su...