Días antes del incidente
La enfermera luego de darle a HoSeok su debida dosis de medicamento y atender a los demás pacientes a su cargo terminó su turno. Un tanto cansada, mientras dejaba los historiales de los pacientes en orden recordó aquella historia, suspiró un tanto melancólica pues no encontraba justo lo que HoSeok y JiMin estaban atravesando. Fue entonces que una idea cruzó por su cabeza.
Buscó con cuidado entre los cajones el historial de HoSeok, al encontrarlo fue directamente a los datos personales. Sus manos temblorosas sacaron su móvil y comenzó a fotografiar página por página que proporcionaba la información de contactos de emergencia. Al tener lo que necesitaba dejó todo el su lugar y finalmente se retiró.『Narra JiMin』
Los días iban pasando y el sentido de estos se había ido por completo, no podía entender, ni si quiera podía asimilar que esto estaba pasando. Casi todas las noches terminaba soñando con él, soñaba que estábamos juntos; soñaba con sus besos, con sus caricias, con su preciosa sonrisa, con su voz, con la dulzura natural que Jung HoSeok me había mostrado antes de irse.
Luego, por las mañanas al abrir mis ojos me daba cuenta de que nada de eso había sido real, HoSeok no estaba, él se había ido y por más que yo intentase odiarlo no podía... Todo lo contrario, seguía pensando en él, seguía tan preocupado como siempre, pero ahora la única diferencia es que no sabía nada de él, ni si quiera donde estaba.
¿Porqué HoSeok?, ¿porqué?
YoonGi parecía haberse evaporado también, desde aquel día evitaba el tema a toda costa, aún si yo llorase suplicando por información, él se negaba. Parecía que tampoco sabía demasiado del estado que HoSeok tenía.
La noche del viernes estaba en mi casa, intentando distraerme en el computador, veía una película trágica y sin darme cuenta ya estaba llorando.
Pensaba que las películas no estaban tan lejos de la realidad, después de todo el amor y desamor vive en nuestro mundo, haciendo feliz a muchos e infeliz a otros más.
Una notificación me sacó de mis pensamientos, fruncí mi ceño y abrí aquel correo; era YoonGi, al parecer debía decirme algo.
Me citó el sábado por la mañana en un café pidiéndome no tardar, debía hablar algo serio conmigo lo cual realmente congeló mi alma por completo.
¿Qué era todo aquello?, sólo esperaba no fueran malas noticias, por todos los cielos que no fuesen malas noticias.En el café
— ¿Porqué me citaste aquí?, ¿qué ocurre? — Murmuré sin titubeos cuando el rubio se sentó frente a mi con sus dedos entrelazados sobre la mesa. Él no me veía.— YoonGi hyung... Habla, por favor, es... ¿HoSeok? — Pregunté y casi pude sentir como mi corazón sollozó al pronunciar su nombre. Él asintió y por fin comenzó hablar.
— La enfermera de guardia que está a cargo de HoSeok se contactó conmigo, ella me informó que él... Bueno, él... — YoonGi se veía afligido y sus palabras sólo hicieron que mis ojos de inmediato se llenasen de lágrimas, él me observó.
— N-No... Dime, por favor dime... Que no es lo que estoy pensando, por favor...— Hipé entre lágrimas mientras este me tranquilizó con una pequeña sonrisa, colocando un sobre en la mesa.
— HoSeok está perdiendo la vista y es irreversible... Le practicarán una cirugía para intentar controlar el tumor, una cirugía como la que sufrió su madre antes de... Ya sabes. — El nudo en mi garganta fue inevitable. Mi corazón se había roto un poco más, aún cuando creí que sería imposible.
— Yo ... Quisiera estar ahí con él, pero evidentemente es innecesaria mi presencia... YoonGi, si sabes algo de él dímelo ¿si? — Supliqué con mi voz entrecortada, a lo cual él me estiró el sobre encima de la mesa para que lo tomase.
Al abrirlo pude encontrar un número de teléfono, también un nombre y dirección de un lugar, aquello me desconcertó completamente.
— Ella es la enfermera que cuida a HoSeok, está en Reino Unido, en ese hospital... Ella te explicará más a detalle, habla con ella...— Murmuró con un gesto serio en su rostro hasta que volvió hablar mientras se ponía en pie dándome la espalda.— Es a ti a quien necesita... — Y se fue.
Aquella tarde luego de las clases lo primero que hice fue constatar lo que YoonGi me había dicho.
Escribí a la dirección de correo que se me había proporcionado y al cabo de diez minutos tuve una respuesta. Lo que hyung había dicho era verdad, ella era quien cuidaba de HoSeok.
Iniciamos a chatear, pronto intercambiamos números de teléfono y como era de esperarse comenzamos hablar directamente. Su primera pregunta fue si yo era Park JiMin, se lo confirmé y ella pareció estar más que feliz.
No lo comprendía, ¿cómo ella sabía de mi?, ¿quizás HoSeok...?
Mis respuestas fueron aclaradas mientras de mis ojos caían lágrimas una vez más. Ella comenzó a narrarme como HoSeok había estado el último tiempo, su estado de salud y de igual forma su estado de ánimo. Estaba sufriendo incluso aún más de lo que yo creí.
Comencé a llorar como un niño, maldición... Quería ir a donde estaba, quería lanzarme a sus brazos y decirle que todo estaba bien, decirle que no importaba lo que sucediera al final, decirle que yo lo amaba... Que yo en verdad lo amaba como un loco y que lo único que deseaba era estar a su lado hasta el final, sin importar que.
Ahora todo estaba tan claro, mi estúpido HoSeok quiso sacrificarse por mi, pretendía llevarse mi odio y no mis lágrimas, sin saber que mis sentimientos por él no hacían más que crecer.
Debía verlo, debía encontrarme con él.En el hospital /Día del incidente.
La enfermera casi corrió por aquel pasillo con una enorme sonrisa para recibir a los tres chicos que volaron la noche anterior para visitar a HoSeok.
YoonGi y Kook estaban más que felices, en verdad esperaban ser una grata sorpresa para HoSeok, pero quien moría de nervios en realidad era Park JiMin.
Sus manos y piernas temblorosas eran prueba clara y contundente del estado en que se encontraba.
¿Cómo reaccionaría su Hobi?, ¿seguiría fingiendo?, ¿aceptaría que se quedase a su lado durante el transcurso del tratamiento?, en verdad no lo sabía.
Al ver a la enfermera y poder saludarla como era debido se comenzaron a escuchar unos gritos que venían del pasillo por donde minutos antes ella había llegado.
Una camilla pasó por aquel lugar y lo que vieron les hizo petrificarse por completo.
HoSeok estaba siendo llevado por un grupo de doctores en una camilla a toda velocidad. Enfermeras comenzaron a correr detrás, entre ellos la enfermera Kim.
Los chicos casi por inercia comenzaron a correr también, ¿cómo era posible?, ¿enserio eso estaba pasado?
JiMin sentía tanta impotencia, se sentía devastado al no poder hacer nada, al no poder ayudar, al no poder si quiera tomar el lugar de HoSeok y dar incluso sus propias corneas para que él estuviese bien y pudiese ver el maravilloso mundo que podían crear juntos, los dos.
Era inevitable... Debían operarlo de inmediato, su vida corría peligro.HoSeok estaba muriendo.
『Criaturitas preciosas, ya casi terminamos u3u ah, me da nostalgia pensar que nuestra historia está por acabarse, pero les prometo un hermoso final.
Esta es la parte uno, en la parte dos ocurre el desenlace final¿? esperenlo. ❤ 』
ESTÁS LEYENDO
En Tus Ojos ╰╮ HopeMin
Fiksi PenggemarJung HoSeok Estudiante prometedor de fotografía en la Universidad Nacional de Arte en Seúl. Aficionado a la lectura, dibujante y un soñador empedernido. Su vida da un giro total ante la llegada de un nuevo personaje, un personaje que cambiaría su...