Sinopsis

1K 53 3
                                    

Hola, mi nombre es tn____ perez, y tengo 16 años, tenia el pelo__(el color de tu pelo), ojos color__(el color de tus ojos), y mi piel era___(el color de tu piel), y se preguntaran porque digo "era", bueno pues mejor les contare mi Vida como cambio de la noche a la mañana por un pequeño accidente, convirtiendome en lo que soy, "una Elemental", y no fui la única en que se convirtió en una elemental, pues el destino se encargo de que mis amigos de la infancia se convirtieran en mis hermanos y hermanas de "armas", juntos somos el Clan Elemental, nuestro deber es cuidar a Las personas de la maldad que se encuentra entre las sombras literalmente,bueno iré directo al grano y les contare mi Vida.

Flashback

Tres años antes, cuando yo tenia 12 ese año iba a cumplir 13. Pero lo que a mi menos me preocupaba era mi cumpleaños, ya que se acercaba los exámenes del tercer bimestre, hay que nervios, pero así es la vida no? Esa misma noche pelie con mi familia, ya que como consienten a mi hermano, mientras que a mi me dejan de lado, pero aun así los quiero, yo me encerré en mi cuarto pensando en lo que les había dicho, sin darme cuenta me quede dormida en mi cama sin haber cenado, a mitad de la noche me levante ya que tenia hambre baje a la cocina y tome un poco de la lasaña que había quedado, la metí en el microondas y después me puse a comer la lasaña, después lave el plato y el vaso que use, los aguarde y no se, sentí una tentación de salir hacia el patio y lo hice, y a penas voy saliendo al patio veo algo extraño en el cielo lo que parecía ser una estrella, pero después esa Luz se dirige hacia donde estoy, y yo un poco asustada voy corriendo hacia mi casa y cuando estaba a punto de girar la perilla de la puerta, esa Luz choca en el suelo de mi patio, haciendo que este temblara, y en ese momento me caigo justo enfrente de la puerta, me paro rápidamente y veo hacia atrás y cuando lo hago mis ojos no podían creer lo que estaban viendo, al parecer esa Luz era...

✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴

Bueno este es el primer capitulo, así que espero que les guste, soy una fanática de zelda, así que pondré a esta historia, algunas de sus melodías.

Espero que la hayan disfrutado, hasta el próximo capitulo ✌💋😊

El Clan Elemental (tmnt Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora