En ese momento entran Dos hombres identicos, traian un traje formal de color negro, unas gafas negras, y después de observarlos bien uno de ellos le dice al otro.
??? : Los conocidos como vitales para el plan de conquistar la conocida como Tierra, se encuentran en este lugar, Krang - dijo uno de ellos , a lo que el otro respondio :
Krang : Krang concuerda con Krang, debemos llevarlos y comenzar el plan, junto con la indicada, para conquistar la conocida como Tierra - en eso uno de ellos saca un arma y empieza a lanzar unas especies de lasers, a lo cual nosotros esquivamos, pero en uno de esos, un laser le da a Jose, haciendo que cayera al suelo, nos distraimos y les dieron a los demas, uno por uno fuimos cayendo.
Hasta que al final quede yo, ellos me apuntaron, lo unico que podia hacer era ponerme enfrente de mis amigos y amigas, para que no les hicieran mas daño del que les habian hecho, cerre mis ojos esperando el golpe del laser pero jamas llego, abri mis ojos y vi que una katana estaba atravesando a uno de esos hombres, vi que detras de el estaba la misma mujer que vi hace un rato hablando con el profesor.
La mujer hizo un movimiento con su katana, partiendo al hombre a la mitad, pude observar que no era humano sino era una especie de robot, y dentro de este había como un cerebro con tentaculos controlandolo, la mujer después de partirlo, se fue hacia el otro, pero antes de atravesarlo con su katana, me dijo:
??? : CUIDADO!!! - me voltie y al parecer no me había percatado de que habia otro, cuando quise reaccionar ya era demasiado tarde y el me disparo un laser, el cual me dio, cai al suelo y me desmaye.
(...)
Desperte y me encontraba en una habitacion parecida a las habitaciones de Japon, me acorde de lo que habia pasado, me levante como pude y me fui a buscar a mis amigos y amigas y cuando los encontré estaban inconscientes y vendados, no pude evitar dejar caer una lágrima al verlos así, la cual limpie rápidamente cuando escuche una canción que provenía de afuera.
Fui hacia el lugar de donde provenía esa Canción , y vi que era la misma mujer, solo que vestia diferente.
La mujer dejo de tocar su flauta, se voltio hacia mi y me dijo :
??? : Tus amigos ya se han despertado? - me pregunto ella, a lo que le respondí :
Tn: No - en eso se escucha un ruido adentro, y ella me dijo :
???: para mi que ya se han despertado reúne los y trae los aquí - dijo ella y yo le respondí :
Tn: esta bien - los reuní y los lleve donde estaba ella, y cuando lo hice, ella nos vio y dijo...
???: Se que tienen muchas preguntas pero antes de responderlas, quiero presentarme, mi nombre es Akari Shikeru, y la razón por la que están aquí es...
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
Espero que les haya gustado este capitulo, ^_^✌✌
ESTÁS LEYENDO
El Clan Elemental (tmnt Y Tu)
FanfictionQue pasaría si tu a penas empezando tu adolescencia, te unes a un Clan De ninjas, pero no cualquier clan de ninjas, sino uno que cambiara tu vida, tanto física, como psicológicamente. Y en una de sus "misiones" la líder de ese Clan osea tu, se encu...