Narra Tn__
Desde entonces hemos estado entrenando dia y noche, para asi estar preparados y no ser vencidos por el Krang.
Hoy es mi cumpleaños, y no se que es lo que estan tramando Michael y Pamela, ya que ellos en este dia siempre se la pasan molestandome o haciendome bromas.
Me levante mas temprano porque no quiero que me hagan una broma pesada. Y me dije a mi misma :Tn: tranquilizate Tn, no creo que ellos esten con energia, ya que ayer la maestra Akira nos puso como castigo entrenar 4 horas mas , ya que Camilo correteo a Michael porque este le ato los zapatos haciendo que cayera de cara al suelo, y provocara que el se enojara sin decir que tiene problemas de ira 😤, haciendo que casi se incendie Toda la base.
Después de decirme eso para tranquilizarme, me acosté de nuevo y me dormí.
Narra Michael
*Ahh me duele Todo el cuerpo por las 4 horas mas, del castigo, creo que fue una mala idea atar los zapatos de Camilo, pero valió la pena ver su cara contra el suelo. Jajaja, ah y por cierto ya se que broma voy a hacerle a Tn__ para decirle feliz cumpleaños.*
*Voy a ir a despertar a Pamela para que me ayude en esta broma*
Salgo de mi habitación y me dirijo al de Pamela, entro y la despiertoMichael : Hey... Pamela despierta - la sacudo un poco.
Pamela: mmm....5 minutos mas, mama - se duerme de nuevo.
Michael : DESPIERTA!!! - dije y ella del susto se cayo de la Cama.
Pamela : QUE TE PASA MICHAEL!!! ... estas LOCO!!! casi me das un infarto... Y a penas son las 5 DE LA MAÑANA!!! - dijo ella mirando su teléfono.Michael : no me grites, no es mi culpa que tengas el sueño pesado - dije yo.
Pamela : - suspira - y para que me despertastes, tan temprano? - dijo ella cruzándose de brazos.
Michael : necesito que me ayudes, a hacerle una broma a Tn__, bueno la idea es esta - le empiezo a contar mi idea de la broma.
Pamela: suena bien 😁, y en que quieres que te ayude? - me pregunto.
Michael : necesito que la despiertes, y yo haré lo demás.
Prepare todo y cuando todos se estaban despertando puse en marcha mi plan.
En eso Margaret pasa a la par mia y me diceMargaret : Ah hola Michael que haces? - me pregunto ella.
Michael :y-yo... Nada no estoy haciendo nada sospechoso - dije nervioso.
Margaret : Ok?... Despierta a Tn__ y dile que la esperamos, para desayunar - dijo ella y se fue.
Después de que se fuera, Pamela salio de su habitación y fuimos a la habitación de Tn__
Narra Pamela
*ja ya quiero ver la cara de Tn__
Cuando se despierte *Entrando en el cuarto de Tn__
Tn__: ZZZZZZ....
Pamela: Tn__ despierta.
Tn__: mmm....si?.
En eso Michael saca una cubeta con Agua fría y le hecha el Agua.
Tn___: AAHHHH!!!! - grito y nos empezó a perseguir por Toda la base.
Cuando ya estaba a punto de darnos los peores golpes de nuestras vidas, Akari apareció y ella paro. Akari nos dijo....
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
Espero que les haya gustado este capitulo. 💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
El Clan Elemental (tmnt Y Tu)
FanfictionQue pasaría si tu a penas empezando tu adolescencia, te unes a un Clan De ninjas, pero no cualquier clan de ninjas, sino uno que cambiara tu vida, tanto física, como psicológicamente. Y en una de sus "misiones" la líder de ese Clan osea tu, se encu...