Akari nos dijo....
Akari : Que esta pasando aquí?!! - dijo ella.
Tn__: Maestra lamento este escandalo, pero Michael y Pamela, me despertaron con una cubeta con Agua fria - dijo ella enojada pero se veía graciosa toda empapada jaja.
Akari : Michael, Pamela cuantas veces les he dicho que no hagan este tipo de bromas hacia sus amigos, Tn__ secate, cambiate y ve a desayunar con los demás- dijo ella.
Tn__: Esta bien maestra - dijo ella y se fue a su habitación en eso Marcus dice
Marcus : Maestra se los ha dicho aproximadamente 104 veces y aun asi no entienden - dijo el viendo su calculadora , al parecer hizo el calculo de las veces que lo había dicho.
Camilo : Eso es cierto Maestra no entienden solo mire como tengo la cara, por el golpe de ayer - dijo el mostrando los rasguños de su preciada cara.
Michael : Pues deberias agradecerme por haberte hecho el favor de hacerte mas bello jajaja - dijo el riéndose.
Camilo : si como no, tienes envidia de que sea mucho mas guapo que tu - dijo el en tono burlón. 😎
Michael : Tch .... Envidia de alguien como tu, llego a tener tu cara y me suicido, además fue divertido ver tu cara contra el suelo jajaja - dijo el empezando a reir de nuevo, y de nuevo empezaron a discutir.
Akari : YA BASTA!!!, cuando terminen de desayunar los espero en el dojo, ah y se lo dicen también a Tn__, quiero decirles algo importante a todos y por cierto después vere que castigo les pongo a ti y a Michael - dijo ella y se fue.
Narra Margaret
*Ojala que con el castigo que les pongan se les quite la costumbre de molestar y hacer bromas *Cuando Tn__ se sentó a desayunar, pude ver de reojo que ella se les quedaba viendo a Michael y Pamela con cara de pocos amigos, lastima que Akari apareció sino Tn__ hubiera mandado a los dos en coma al hospital, ja hubiera querido ver eso pero bueno.
A diferencia de Tn__ a mi me molestan o me asustan a cada rato, pero por un susto espantoso que me dieron ahora tengo miedo de ir sola al Bosque que queda cerca de aquí o a cualquier otro lugar sin compañía , no se como no se cansan de hacer eso, pero tarde o temprano Cobraré mi venganza.
Narra Tn__
Terminamos de desayunar, nos dirigimos al dojo y Akari nos dijo:
Akari: He visto su progreso en el entrenamiento, y creo que estan listos para su primera misión, la mision es que vayan a la ciudad de Nueva York y averigüen mas sobre el Krang, con quien tienen contacto, y además de saber mas sobre aquella persona que ellos necesitan - dijo ella.
Todos - Akari : si maestra.
Jose : Maestra no necesitamos a un líder para que nos guíe en la Misión.
Akari : tienes razón Jose.
Todos - Akari : y quien sera!!! 😀
Akari : sera........... Tn__.
Todos - Akari : QUEEEE !!!! 😨
Tn__:....... En serio?, gracias Maestra!!!. 😄
Akari : No tienes nada que agradecerme, He visto tu valor ante el peligro y tienes la capacidad para dirigir así que vayan y descansen, mañana partirán hacia Nueva York.
Todos - Akari : si maestra.
Nos fuimos a dormir, Marcus dijo que mañana nos mostraría algo que nos sorprendería.
Tengo curiosidad de saber que es lo que nos quiere mostrar, pero hasta mañana lo sabré.
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
Espero que os haya gustado el capitulo. ✌✌✌
ESTÁS LEYENDO
El Clan Elemental (tmnt Y Tu)
FanfictionQue pasaría si tu a penas empezando tu adolescencia, te unes a un Clan De ninjas, pero no cualquier clan de ninjas, sino uno que cambiara tu vida, tanto física, como psicológicamente. Y en una de sus "misiones" la líder de ese Clan osea tu, se encu...