Dia Normal?

791 49 4
                                    

No podia creer lo que mis ojos veian, al ver que era una especie de collar, debia admitir que ese collar era hermoso, ese collar se veia que al ponerselo el cuello quedaba un poco cubierto por este collar metalico, tenia en el centro una especie de cristal de color blanco, que tenia un simbolo que no distinguia, me arme de valor y tome el collar entre mis manos, me lo puse y debia admitir que no me quedaba Mal, mire hacia los lados para ver si había alguien, pero solo vi la Oscuridad de la noche y la Luz de la luna, y una que otra estrella, asi que decidi quitarme el collar y preguntar en la mañana de quien de los vecinos podría haber perdido este collar.

Pero cuando quise quitarmelo no pude, en ese momento, entre en desesperación, y me dirigí hacia mi cuarto sin hacer ningún tipo de ruido para así no despertar a mis padres o a mi hermano, al llegar a mi cuarto, cerré la puerta con seguro, e intente quitarme el collar pero no funciono, en ese momento caí rendida por el sueño y me dormí.

Al dia siguiente me levante "gracias" a mi alarma, al levantarme me acorde de lo sucedido anoche, me dispuse a mirarme en el espejo y no lo podia creer el collar seguia ahi en ese momento mi mama toco la puerta y me dijo que bajara a comer, en mi mente yo decia:"ahora que hago, ahora que hago no puedo salir con este collar, sino mi mama saber que me va a hacer o que me va preguntar, mmm ah ya se!!! ". Cuando mi mama iba a abrir la puerta que por suerte tenia seguro ella me dijo: hija estas bien - y yo le respondi : - si mama, estoy bien no te preocupes. En ese momento escucho unos pasos alejandose yo simplemente suspire de alivio, y salí al baño para ducharme, después de terminar de ducharme, me fui directo a mi habitacion y me puse mi uniforme y como era martes, me tocaba E. Física, asi que me puse mi pans de color azul marino, mi playera blanca, que me quedaba un poco ajustada pero bien, mi suéter del color de mis pans , mis tenis y una bufanda para ocultar el collar, agradecí de que era invierno así no me harían preguntas sobre porque usaba bufanda.

Baje desayune y todo me fue normal en el instituto, hasta que llego la clase de E. Fisica, en eso jugamos quemados, asshh como odio eso a lo que llaman "juego" pero en fin jugamos y algo me paso no se de repente me senti agil y evite las pelotas que me lanzaban y no solamente yo al igual que a mis amigos, todos esquivamos las pelotas y al final nuestro equipo gano todos nos miramos sorprendidos y en eso se escucha una voz, al voltear vimos....

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

No olviden comentar 💋

El Clan Elemental (tmnt Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora