Mack's pov
–¡Mack! — escuché el grito de Michael.
–¿¿Que quieres?? — grité también yo
–Mamá ya llegó, viene con cosas que dices que bajes para desayunar— me dijo detrás de la puerta.
Que ¿acaso no podía ella misma venir a decírmelo? Espera dijo ¿desayunar? ¿los tres juntos?
Raro. Muy raro
–Ya bajo — le dije y escuché sus pasos alejarse
Estaba cansada, justo ayer habíamos tenido partido de básquetbol. Me levanté y me cambié.
Olía rico. ¿Acaso era lo que me imaginaba? Entré a la cocina y confirmé mis sospechas. Mi mamá había preparado el desayuno.
–Hola mamá — dije entrando
–Hola — me dijo seriamente, ¿estaba enojada conmigo? bueno ella siempre es así
Michael entró a la cocina, le dio un beso a mamá y se sentó. El desayuno fue sepulcral nadie habló en ningún momento. De hecho nadie parecía querer hablar o al menos eso sentí yo. Se notaba cierta tensión en el ambiente. Lo podía sentir
–Mackenzie— habló por fin mi madre al terminar todos de desayunar — Necesitamos hablar.
Oh oh. Eso no era nada bueno. Cuando mi mama decía 'tenemos que hablar' no era nada bueno bueno. La cosa era así: cuando decía esas 3 'trágicas' palabras con su sutil tono de seriedad o terminábamos enojadas y no nos dirigíamos la palabra por más de una semana estresando más a Michael de lo normal o simplemente me iba de la casa a algún lugar y luego regresaba después de un largo rato. Si, lo último era un poco infantil y tonto pero no me quedaba de otra. No soportaba sus sermones y sobre todo sus gritos, porque cuando se enojaba, solía sacar su el ogro que llevaba dentro.
Suspiré y voltee hacia ella. — ¿Si mamá? — dije intentando sonar inocente.
–Tu papá me llamó... — ahh eso era. Ya lo sabía. Michael comía su sándwich cuando escuchó lo que mi mamá había dicho
–¿Si? ¿Y que dijo? — pregunté inocente. Claro, a mi sí se me daba la actuación.
–Que te quiere llevar de vacaciones, a Estados Unidos — dijo claramente enojada. Michael casi se atora con su sándwich
–¿En serio? Wow.... Que emoción — dije entusiasmada, como si lo que me había dicho en realidad me sorprendía.
–Ay por favor Mackenzie no te hagas la inocente conmigo — dijo acercándose —Ambas sabemos que la actuación es un don el cual tú tienes, pero conmigo no funciona realmente — hasta cierto punto tenía razón
–Ay mamá — dije ya cansada —¿por qué estás tan enojada?
–¿Por qué? — casi gritó con ironía. Michael aún permanecía sentado en la mesa entre mi mamá y yo mirando la escena cautelosamente.
La miré esperando su respuesta.
–Tu papá te cumplirá el caprichito ese tuyo de irte de viaje. Eres increíble, Mackenzie, lo lograste, como siempre la hijita de papá — alabó mi mamá sarcásticamente
–¿Que mi papá qué? — se atrevió Michael a preguntar
–Si — le dijo mi mamá — Tu caprichosa hermana consiguió su propósito. Aparte de salirse con la suya, ahora por 'su' culpa tengo que soportar a 'tu' padre que vendrá a recogerla — explicó mi mamá.
Michael me miraba realmente sorprendido, él nunca se imaginó que yo sería capaz de eso. De hecho mi mamá tampoco lo hizo. Ya que digamos que durante mucho tiempo estuve obedeciendo todo lo que mamá decía, quería ganarme mas su cariño, pero como ven, me he cansado de eso.
–¿Entonces me estas dando permiso? — pregunté ignorando su 'sarcasmo'.
–Mack.... — empezó a hablar Michael pero mi mama lo interrumpió.
–¡Cállate Michael — dijo — ¡Eres una hipócrita! — se dirigió a mi — ¿Permiso? Si por mi depende, algo que es verdad. ¡TU NO VAS A NINGÚN LADO! — me gritó.
Ella no podía hacer eso. Esta bien, es mi madre pero ella no tiene derecho a negarme ver a mi papa. Ya lo ha hecho por mas de 5 años.
–¡Tú no puedes negarme ver a mi papá! — le grité también.
–¿Qué? ¿Ahora resulta que quieres a tu padre? Ay por favor, sabemos que lo único que quieres es ese viaje. No te importa nada mas que tu estúpido capricho, Mackenzie — me dijo mi mamá
–¡Claro que si lo quiero, siempre lo he querido! — le respondí furiosa.
Odiaba cada vez que decía que no amaba a mi padre.
–Ah no... Es que tú te pasas —continuó — No solo intentas malograr mi tranquilidad día tras día — pausó— ¡También intentas malograr mi vida, constantemente, desde que naciste!
–¡Mamá! — gritó Michael en señal de reproche.
Yo estaba en shock. Sentía que las lágrimas saldrían en cualquier momento. Ella no tenía derecho a hablarme así. Quería gritarle, decirle que yo si quiero a mi papá. Quería gritarle tantas cosas, pero justo cuando iba a hacerlo Michael me tomó del brazo — No Mack, no lo hagas — dijo suavemente.
Me mordí la lengua y aguante mis lágrimas, volteé hacia mi mama quien tenía su mano sosteniendo su cien y miraba hacia el suelo respirando pesadamente. Respiré hondo.
—Mi papá dijo que el mismo vendría a recogerme, pero todo será después de mi cumpleaños — dije ya más tranquila
–Pues por mi te puedes ir ahora mismo — dijo fríamente — Sabes que aquí nadie te necesita, menos yo
Nuevamente esas ganas de gritarle tantas cosas vinieron a mí. Sabía que se enojaría pero no hasta el punto de botarme literalmente de la casa.
Salí corriendo, tan rápido que ni siquiera tomé mis llaves. Escuché la voz de Michael pero obviamente la ignoré. La pregunta era ¿A dónde iría? Ed estaba de viaje, Ashton estaría con su hermano, mis amigas estaría con sus respectivos enamorados. Resultado, sola por algún parque.
No suelo correr tanto, de hecho odio correr. Pero en esos momentos lo único que quería era largarme de ese lugar. Mi mamá siempre se ponía histérica a cualquier tema relacionado con mi padre; pero creo que esta vez se había alterado más de lo normal. Ahora que ya me había cansado empecé a caminar. Caminar y caminar. ¿Dónde estaba? Pues no tenía ni idea. Lo único que sabía era que aún seguía en Sídney y con eso me bastaba. Seguía caminado cuando vi algo, esperen ¿ese era Luke y la plástica de Sophia?
— ¡Que suerte la mía! — exclamé con claro sarcasmo. Me sequé las lágrimas de mi cara no quería que me viera nadie en ese estado y mucho menos Luke.
________________________________
ESTÁS LEYENDO
BESIDE YOU 「Libro#1」
FanfictionSer la hermana menor de un hermano completamente celoso no es fácil. Pretender que odias a su mejor amigo, pueda que si. Pero aunque lo intente demasiado ¿Como puedo ignorar mis sentimientos cuando Luke siempre ha estado a mi lado? "Nunca me deje...