Mack's pov
La alarma sonó — Noooooo — me quejé, ya era Lunes.
Putos todos los lunes, los odio.
Ni modo, me levanté, me duché con agua caliente, hacía frío. Me cambie con lo primero que encontré.
–¡Monga, baja! — gritó mi hermano desde abajo.
–¡Ya voy! — grité, tomando mi bolso y baje
–¿Por qué las mujeres se demoran tanto? — se preguntaba así mismo mientras salíamos de la casa.
Llegamos al colegio. Yo estaba en décimo grado, mi hermano y sus amigos estaban ya en el ultimo.
Michael se mezcló con sus amigos y yo seguí mi camino al casillero para sacar mis cosas.
–¿Te caíste de la cama? — me preguntó Ed en cuanto me vió
–Chistoso — le dije con sarcasmo
–¡Vamos bonita! — me cogió de la mano y entramos a clase. Me pareció raro ese gesto ya que hace años no lo hacía pero en fin, es mi amigo
Luke's pov
Llegué al colegio de mala gana como siempre.
¡Rayos! Como odiaba los lunes. En serio los odio. Estaba entrando al colegio cuando los vi. Mack y ese tal Edward. Siempre andaban juntos. Ella le sonríe mientras el toma su mano, esperen ¿su mano? Ellos nunca se habían tomado de la mano a menos de que... no importa. No me importa. Ajusté mi mochila y de mala gana entré al salón.
–Hey tú — me saludó Ashton.
–Hola — dije de mala gana
–¿Y tú? ¿Tan gruñón amaneciste? — me dijo riendo
–Cállate Ash — bufe y me senté
Las clases pasaron aburridas. Por fin sonó el estúpido timbre que nos indicaba el regreso a casa. Tomé mi mochila y salí sin despedirme.
Estaba caminando cuando vi a Mack y a Ed abrazados. Fruncí el ceño, es que acaso ¿me tenia que cruzar con ellos siempre?
''Estudiamos en la misma escuela'' me aclaró mi voz interior. Ed se despidió de ella y subió a su auto. ¿Qué no la iba a llevar? Eso es raro, siempre se regresaban juntos, bueno eso creo.
Traté de pasar evitándola, pero ella volteo tan rápido que nos chocamos. Se tambaleó un poco y yo por inercia la sujeté de la cintura.
–¡Tonto! — se quejó en cuanto se dio cuenta de que era yo. Me miraba con el ceño fruncido. Con su mirada fija, viendo claramente el color claro de sus ojos. Esperen, ¿aun son mis manos las que siguen en su cintura?
–¡Luke! — escuché un grito — ¿Mack? — dijo Ashton cuando me vio
Rápidamente solté a Mackenzie. Ella me miró sorprendida. Volteo hacia Ashton y le sonrió.
–¡Te estaba esperando! — le dijo sonriente. Esperen ¿Qué?
–Si lo siento, es que necesitaba el libro de Luke — le dijo mirándome aun, tenia una expresión de '¿que fue eso?'.
–¿Que libro? — le pregunté de mala gana.
–Matemáticas — me dijo sonriente.
–Ah, no lo tengo — le dije — Está en mi casa.
Torció su boca — Bueno, entonces paso después, nos vemos luke — me dijo.
–Bye gruñon — se despidió Mack.
Ashton encendió su motocicleta y Mackenzie se montó en ella. ¿A dónde rayos se iban?
Mack's pov
–Vamos — me dijo mi amigo cuando salíamos del campus.
–No Ed — le dije y él me miró extrañado, siempre nos regresábamos juntos. Claro excepto cuando Michael me llevaba o cuando me quedaba a detención o a algún castigo o tarea. — Ashton me llevara a escoger mis baquetas — le explique
–Ah —sonrió como tonto — Entonces ¿nos vemos luego? — me preguntó abriendo los brazos
–Sip — le dije abrazándolo. Me dio un beso en la frente como solía hacerlo subió a su auto y lo ví alejarse.
Voltee para ver si venia Ashton pero en eso me choco con alguien.
–¡Tonto! — dije en cuanto me di cuenta de quien era. Luke. El choque fue un poco tosco ya que me balanceé un poco, pero tan rápido como me estabilicé sentí unas manos en mi cintura. Lo miré fijamente, quería gritarle que se alejara pero por alguna extraña razón las palabras no salían de mi boca.
Esperen ¿Por qué no me soltaba? Solo seguía ahí con su mirada azulina fija en mis ojos ¿por qué no me había reclamado?
—¡Luke! — ese grito hizo que nos separáramos rápidamente. — ¿Mack? — era Ashton quien nos miraba extrañado.
–¡Te estaba esperando! — le dije sonriente tratando de cambiar de tema.
–Si lo siento, es que necesitaba el libro de Luke — me explicó mientras miraba a Luke como bicho raro. No pude evitar reír ante sus expresiones.
–¿Qué libro? — le preguntó Luke de mala gana. Claro y después yo soy la inmadura maleducada. Irónico¿no creen?
–Matemáticas — le contesto Ashton que a diferencia de él lo miraba sonriente.
–Ah, no lo tengo — le dijo serio — Está en mi casa.
Ashton torció su boca — Bueno, entonces paso después, nos vemos Luke — le dijo despidiéndose
–Bye gruñón — le dije a Luke. No me pude aguantar las ganas de fastidiarlo. El solo se dedicó a mandarme una mirada seria. Ashton sacó su motocicleta y yo me monté en ella.
Llegamos a la tienda de música. Era muy cool. Estaba decorada al estilo rock de los 80 y 90, los mejores años. Me dediqué a observar cada detalle. Ashton se acerco a mi — ¡Cool!
–Si —le dije. Me encantaba la decoración, los objetos iban de acuerdo al ambiente. Siempre me ha gustado la música. Desde pequeña, cuando mi papa me enseñó a tocar el piano. Desde que el se fue cuando yo tenía 11 ya no he tocado. Michael sabía lo que me afectaba esa situación y decidió enseñarme a tocar la guitarra. Me encantó, es increíble lo mucho que puedes expresar en simples pero perfectos acordes. Siempre me ha apasionado la música y ahora he decidido aprender a tocar un nuevo instrumento, la batería. Le rogué a Ashton que me enseñara, ya que no conozco a otro chico que pueda enseñarme mejor que él. Bueno, está Josh pero el es mayor que todos nosotros y no lo conozco muy bien que digamos. Le dije que por nada del mundo le diga a Michael ya que seguramente el se opondría con miles de 'peros'.
Ashton me ayudó a escoger mis baquetas, decía que para un baterista la elección de sus baquetas es una de las cosas mas importantes. — Suenas tan friki a veves — lo empecé a fastidiar.
—Si claro — me dijo rodando los ojos. — Entonces... ¿éstas? — me preguntó mostrándome un par.
Seguimos viendo hasta que por fin encontramos unas con una inscripción que me encantó, era de un grupo, pero me encantaba el diseño.
Ví la hora, ya eran mas de las 5. Ashton se despidió del chico del mostrador, al parecer ya se conocían. Ashton me dejo en mi casa y se fue. Subí a mi habitación y como siempre me tiré a la cama, pero por alguna extraña razón no dejaba de pensar en lo de esta mañana. Sus azules eran tan lindos.... ¿Lindos?
Suspiré– Creo que me equivoqué – me dije a mi misma.
_____________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
BESIDE YOU 「Libro#1」
FanfictionSer la hermana menor de un hermano completamente celoso no es fácil. Pretender que odias a su mejor amigo, pueda que si. Pero aunque lo intente demasiado ¿Como puedo ignorar mis sentimientos cuando Luke siempre ha estado a mi lado? "Nunca me deje...