Te veo y observas el cielo como si el tiempo pasara , como si él pudiera darte la respuesta de todo.
Sigues con esa mirada perdida sin saber muy bien lo que quieres; IMBÉCIL es lo que eres si piensas que el tiempo curara todo , y huyes de la vida como si esto no formara parte de ti.
Y joder odio quererte , odio esa faceta tuya de no querer pertenecer a esta vida.
Me manifestare debajo de tu balcón , y a la mañana siguiente me encontraras tendida en tu cama.
En todos los lados te encuentro , es como si el destino quisiese hacer con nosotros lo que la noche hace con el día aunque en realidad no tiene lógica.
Amor , te quise quise por todas las esquinas de mi casa ,y aunque no lo sepas nunca he dejado sentirme sin que luego me tenga que sentir culpable.
No se , quizás no me gusta que la gente me quiera por miedo a que esperen demasiado de mi.
Aprendí que de tu boca no se puede salir , es como un laberinto sin salida donde es muy fácil perderse.
Me he enamorado de tu coraza , de ese tatuaje tan perfecto que tan poco me gusta , pero entérate que no quiero perderte.
Fuiste como un huracán , arrasaste con todo por tu camino , pero te irás tan rápido como un suspiro al aire.
Las cicatrices siguen ahí , permanecen intactas aunque las intente curar.
Y tengo miedo al amor , no se que es eso en realidad.
Un día de estos dejarás un hueco imposible , y lloraré tanto , mis días serán grises y me acompañara una banda sonora melancólica sonando por las calles , para hundirme en el barro.
Todo es posible y huye de la gente que intenta aconsejarte si ellos no saben por lo que estas pasando , y no es por joder pero si realmente supieran lo que significa querer nunca dirían eso.
Tengo millones de pensamientos que van y vienen y no cesan de parar continuamente , mi cabeza es como una montaña rusa , con altibajos pero también con sus momentos de fascinación y locura.
ESTÁS LEYENDO
Hoy llueve poesía
Poetry¿Qué es la poesía? La poesía es la liberación de nuestros sentimientos asique aqui podreis encontrar historias escritas en versos.