Confundida por tus te quieros

68 3 2
                                    

Escrita el 19 de junio de 2015.

No te confundas , tal ves lo nuestro ya paso y no volverá, que cada vez que llore por ti , tu te las pasabas riendo con tus amigos.

Y lo más extraño de todo es que aún sabiendo que hace 2 años que no me hablas , ahora vengas como si supieses como es mi vida.

Ahora no vengas a revólver mi mundo con un "te quiero"porque no quiero volver a ser una ingenua y creer todo lo que sale de tu boca.

Las cosas cambian y tu y yo hemos cambiado , de alguna forma u otra tu y yo ya no somos los mismos así que no vengas ahora con que no existen los amores imposibles o que el destino nos acabara juntando.

Y aquí estoy esperándote como una idiota , ya al final se cumplió lo que dijiste , ahora soy yo la que  espera como una imbécil tu llegada.

Tal vez los cuentos de hadas no existan o las ilusiones formadas por nosotros mismos nos hagan mas daño que una simple herida , seguramente tu y yo ya no somos los mismos y nos quisimos hacer los locos recordando viejos tiempos , y cuando nos dimos cuenta ya no era lo mismo; y es que  nos dimos cuenta de que ya no éramos los típicos niños enamorados.

Posdata : pero si te digo la verdad te sigo queriendo.

Hoy llueve poesíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora