Mi droga

16 0 0
                                    


24.05.2016

Eres esa maldita droga que tanto me gusta fumar , produces adicción , placer , locura y daño.

Esto se convirtió en rutina y gracias a ti comenzó todo.

Hace días que te veo, pero hay un dichoso muro que no me deja continuar.

La gente me dice que luche , que rompa la barrera del miedo pero idiotez.

Tengo ganas de llorar , cada vez dueles más , te clavas en mis adentros , me tiemblan las manos y no te encuentro , y aunque intente buscarte ya no se ni quien eres.

Fuiste y seras aquella droga , la cual me hizo caer al precipicio pero sigo bailando aunque me duelan los pies , reiré hasta que me duelan las mejillas y todas estas noches me despierto para ver el amanecer aunque no sea junto a ti.

Siempre seré de poesía triste aunque no me guste.

Que ridículo amor , te trate de droga pero te clavaste como una aguja y me dejaste sin aire.

Tuve miedo a que tu mirada dejase de existir ,aunque todavía siento temor a que suceda eso.

Tengo millones de cartas escritas y escondidas , aunque como me gustaría que las leyeras para ver lo que esconden en realidad mis sentimientos.

Te niegas al amor , prefieres ser un guerrero fuerte con esa gran armadura.

Estoy pérdida , pérdida en ti , en tu forma de andar , pérdida en tu sonrisa , en tu mirada..

Pero llegara un momento donde me tendré que alejar , y lloraré tanto como un puñal o como cuando te tiras a las vías del tren.

Pero volveré con un ramo de flores por si me arrepiento , y es que queremos lo que envenena o eso dijo Loreto Sesma.

Desearía acariciar tu mano , acurrucarme en tu pecho y susurrarte al odio que te quiero.

Camino y camino y no encuentro lugar para tanta tristeza , pero nos ponemos la mayor coraza y salimos , y nos mostramos como seres fuertes, como si no tuviéramos sentimientos.

Te quiero y quizás por mucho tiempo.

Vete , quizás así el dolor será leve , aunque me mate por dentro.


Hoy llueve poesíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora