Te idealicé demasiado

14 1 0
                                    

4 de junio                                                                                                                     19:22h

Mi pasado me aferra, de nuevo aparece el miedo , y puede que suene repetitivo pero a  veces no se ni quien soy , quisiera que todo fuera perfecto , pero se ve que no.

Mi mente no es clara , mis sentimientos vienen y van , parecen ser bipolar.

A veces te quiero , otras simplemente te odio , pero tampoco busco un príncipe azul que se perfecto , solo quiero a alguien que se quede conmigo , que sepa respetar mi espacio y que le encante mi manía de ser tan maniática.

Y aquí estoy como una idiota esperándote , esperando ese mensaje que tanto me gustaría que escribieses.

Temo a la vida , temo que el mínimo error lo estropee todo.

Soy sincera si me preguntas , pero quizás te den miedo mis respuestas , tengo claro lo que siento , ahora aclárate tú , porque veo que no sabes lo que quieres , arriésgate , volvamos a hacer del amor un simple juego.

No quiero sufrir más , cuando quieras vuelves , pero corre porque me espera un taxi para salir de esta vida tan injusta .

La gente me dice que resista , que es solo una piedra en el camino que no me deja continuar.


Hoy llueve poesíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora