LO QUE NUNCA ME ATREVÍ A DECIRTE

11 0 0
                                    


Tengo dudas , miedos , miedos y dudas ; miedo al tener dudas y dudas al tener miedo.

1 min 60 seg y tu sigues conmigo , a mi lado , seguimo juntos sin saber que pasara .

¿Crees en el destino? Antes de conocerte lo dudaba , pero ahora que llegaste eres mi suerte , la coincidencia mas bonita .

Tengo miedo , miedo a demostrarte que me importas  y que frenes cuando deberías acelerar.

2 min , espera , respira , coje aire y continuemos escribiendo.

1

2

3

Tú , ¿donde estas? te quiero aqui ya , conmigo  , que follemos hasta cansarnos, que follemos con la mirada , quedarme dormida en tu pecho , sentir tu respiración y dormir.

Tengo los sentimientos encerrados en el armario porque ya se han apoderado de mi bastantes veces.

La lengua me tiembla , mis labios dudan , mi corazón siente , mi mente cree que debe sentirlo.

Por eso odio al tiempo , siempre esta la duda de con que te sorprenderá  la vuelta de la esquina ese maldito necio .

Asi que aprovecho para decirte todo lo que en su dia no te dije , lo que o me atrevo a contarte ni con los ojos cerrados , ni tu dormido , eso que se me anuda al cuello y me frena el corazón.

Tengo miedo a tenerte y despues perderte sin mas .

Voy a capturar nuestra historia en tan solo 1 seg para guardarlo en el album de os recuerdos por si decides salir por la puerta

Quiero ser solo tuya todo el tiempo que nos permitan y sobre todo y mas importante , dime que a pesar de todo , por mucho que pasen los años sere algo en  tu vida 

Que ojala despues de decirte esto me vengas , se mires , me sonrias y digas que tu TAMBIEN ME NECESITAS.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hoy llueve poesíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora