Capítulo 1: La voz de la lluvia

1.2K 110 3
                                    

Viernes 9:30 p.m. en la cabaña del misterio

La tele está encendida con una de esas películas antiguas en blanco y negro. En el sofá de una estancia se encuentra Stan haciendo que mira la televisión mientras cuenta billetes de la caja registradora.

Se escucha un leve sonido y varios gritos y derrepente, por las escaleras se aproximan Dipper y Mabel pines. Se acomodan en un sillón de tres blazas que está al lado de Stan y empiezan a hablar.

Mabel: ¿Qué película crees que es Dipper?

Dipper: Y como quieres que lo sepa

Entonces Stan se levanta y va a la cocina. Coloca una bolsa de palomitas en el microondas y comienza a esperar.

En el salón, Mabel llama a su cerdito mientras que Dipper saca uno de sus libros y comienza a leer.

En antiguas religiones se habla de la pirámide de los iluminatic mientras que otros prefieren llamarle solamente bill cipher ...

Entonces paró de leer y levantó la vista creyendo haber oído algo. Al no percatarse de nada extraño continúa leyendo.

Al cual se le conoce por ser la encarnación del mal o un poderoso demonio capaz de adoptar forma humana...

Cesó de nuevo la lectura. Estaba seguro de haber oído algo. Comenzó a entrar en un estado de nerviosismo habitual en su día a día.

Entonces escucho a una voz sonar:

Xxx: Dipper...

En ese instante Stan regresó con un enorme cubo de palomitas de maíz y Dipper se sintió aliviado, como si su tío fuese a protegerlo de lo que escucho. Trató de convencerse de que era la lluvia o una terrible alucinación.

...

Xxx: Pino...

///////////////

Continuará...

Solo eres mi sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora