Capítulo 6: Tango in the night

704 76 6
                                    

Sábado 8:43 p.m. en la discoteca nightmare 

Dipper no tardó en perder de vista a su hermana pero no le preocupaba, solo quería encontrar un lugar tranquilo para leer. Un lugar donde nadie le molestase, como todos solían hacerlo.

Se adentró a una parte oscura de la discoteca, poco iluminada y colapsada de gente.

Allí había un mostrador de bar con una gran variedad de bebidas alcoholicas donde los transeúntes bebían cerveza fría.

Encontró un sillón de una estancia en el fondo de la sala. Abrió su libro y se dispuso a leer.

Entonces alguien tomó su libro y lo colocó por encima de su cabeza. Dipper subió la cabeza y vio a un chico alto y esbelto. Era rubio, tenía un parche negro en el ojo derecho y su otro ojo era amarillo con el iris de color oscuro.

El misterioso chico se aproximó con una malévola sonrisa en la cara y miró a los ojos al castaño que, frente a tanto contacto visual, apartó la vista hacia el suelo.

Bill: Vaya vaya, mira a quien me he encontrado

Dipper: ¿Cómo sabes quién soy?

Bill: Intuición quizá Pino

Dipper: ¿Quién eres tú?

Bill: Me llamo Bill, Bill Cipher 

Dipper: ...

Bill: Bueno Pino, ¿Me dedicarías un baile?

Dipper: ¿Bailar?, ¿Yo?,¿Contigo?

Bill: Sí 

Dipper: ¡No!

Bill: ¿Por?

Dipper: Porque me niego a bailar una lenta con un chico 

Bill: Pino, tú no sabes nada de eso

Dipper:Te sorprendería saber todo lo que se

Bill: ¿Entonces?

Dipper: Te dije que no

Bill: De...acuerdo

Entonces el ojo izquierdo de Bill se tornó de color rojo sangre y su expresión pasó de ser amigable a ser intimidante.

Bill: Bailarás conmigo Pino

Dipper: ...

Bill tomo el brazo de Dipper a estilo de princesa y lo condujo a la pista de baile. Una canción lenta comenzó a sonar y Bill rodeó la cintura de Dipper con una mano mientras sujetaba el brazo de Dipper con la otra.

Dipper: ...

Bill: ¿Cómo te sientes?

Dipper: Mal, estoy haciendo algo prohibido

Bill: ¿Prohibido?

Dipper: ...

Bill: Entiendo

Entonces Bill brilló con una luz azul y desapareció. Dipper estaba incrédulo. Se acercó a la barra de bebidas y apoyó la cabeza sobre un poste tratando de concentrarse.

Su hermana apareció de repente muy emocionada.

Mabel: ¿Qué tal Dipper, cómo te lo has pasado?

Dipper: ...bien...

Mabel: Venga que ya son las 0:00, la fiesta va a acabar

Dipper: Ok...

<< Bill: Te extrañaré >>

Solo eres mi sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora