Capítulo II

66 4 1
                                    

Entre en mi piso que se halla en el centro de la ciudad donde todo estaba activo las 24 horas , es tremendamente ruidoso . Moderno , de concepto abierto , con vistas a la ciudad y una bonita decoración de Pizarro y metal .

Ahora tiene un olor a cerrado exquisito. Voy abriendo las ventanas de habitación en habitación, al entrar en mi cuarto , me sobresalta algo, me quedo sin respiración, ahelada, encima de mi cama se hayan pétalos esparcidos y en el medio una nota, al abrirla me echo hacia atrás con el corazón en la boca, es cuando el teléfono suena en la cocina, corro a cogerlo y veo que es mi hermana:

- qué? !

- Hermana ?! DIOS! Estás bien ?!!- mi hermana pregunta preocupada.

-sí Joder, que quieres ? - le pregunto fría.

- sólo quería saber si estabas bien! Dios Meredith podías ser más amable!

- lo siento, Joder, a ver , si estoy bien, que querías? -pregunto algo inquieta.

- mamá está muy preocupada! No contestas a sus llamadas y Edith, sufriste un puto atentado! Nos podrías al menos dar una explicación !

- es confidencial, y lo sabes , estoy viva y trabajando, dile eso a mamá - cuelgo y vuelvo a coger la nota "Valkiria debe morir"

Quito todos los pétalos de mi cama y los tiro por la ventana, " jodido cabron, como te coja te juro que te meto los pétalos y la jodida nota por el culo"

Suena el timbre, Kate, al abrir ella me enseña una botella de vino tinto, un rioja español.

- Entra, mira esto-cierro la puerta y le doy la nota.

- Valkiria debe morir, quién es Valkiria? Piensan que eres tu?

- no lo sé ! Pero esto me está jodiendo, y le voy a dar caza!.

- Meredith! Deja de ser impulsiva y piensa lo que haces! Ese hombre es más fuerte que tu, si te quiere matar date por muerta!

- qué ?!- estaba incrédula - si quiere guerra, se la llevaré hasta su puerta!

- la última vez que dije eso por poco no acabo muerta!- ambas estábamos gritando- no quiero que cometas el mismo error que yo!

- no estoy cometiendo tu error, tu estabas buscando al que mató a tu madre, yo estoy buscando al que me quiere matar a mi!!!-grito.

- y tu crees que aquellos cabrones no querían matarme?!?!- su voz es dura, se apunta con dureza, sus ojos se clavan en los míos - me dispararon, intentaron drogarme para que me volara la cabeza yo misma y ....-hablaba con ira, estaba llorando, todo su pasado era oscuro y la comprendía.

- Kate....- me relaje, ambas no éramos muy cariñosas, así que en momentos así yo abro el vino y ella se lo toma aun llorando .

-Joder , Edith, yo perdí lo único que importaba en mi vida , para qué? Para nada....vuelvo a estar como al principio.

- y que fue de él? - le pregunto sentandome en la Isleta enfrente de ella, la verdad que solo tenía paciencia cuando se tratan de Kate, porque ahora sé que sólo nos tenemos a las dos.

- tiene alguien a su lado, no he preguntado, ya no escribe y tampoco a lleva casos, creo que ha dejado el pasado atrás .

- los libros, a mi madre les gusta - ambas nos reímos, cuando Kate llegó a nuestra central, no se relacionaba con nadie, yo tampoco pero era por mi mal humor,

Conduzco desenfrenada , pero lo hago porque me siento en peligro todo el tiempo , es como si y estuvieran acechandome otra vez.

Conduzco hacia Chicago pasando por en medio de un bosque oscuro, enciendo los faros y es cuando una sombra me sorprende , desaparece , sigo conduciendo pero la sombra aparece en una esquina , más cerca, miro por la ventanilla , mi respiración se acelera , sigo fijando los ojos en la carretera pero esta vez aparece enfrente del coche , doy un volantazo haciendo que el coche derrape yendo contra un muro, mi cabeza se dispara contra el volante dejándome aturdida , todo se me nubla , un pitido en mi oído es lo único que hoigo , es cuando derrepente la sombra se aproxima a la puerta , la arranca tirandola lejos , empiezo a respirar más deprisa , estoy en peligro.

"The hunter ghost"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora