CAPÍTULO IIX

28 3 1
                                    

Apreté bien mi cinturón, coloqué bien todos mis botones y me puse en el centro  de la central del FBI, todos estaban allí, todos me miraban, encendí la pantalla donde salían todos los criminales buscados, toda la información del casos, todo lo que nos podía servir.

Estaba estresada, mi cuerpo dolorido por la noche anterior , sabía que esta reunión sería más importante que un toque de queda, sabía que tenía que guiar mi agencia, que tenía que ir a por el, se lo debía está gente y a Olivia, a ella sobre todo .

-hoy, un día más, un día en la temeracion, el sentimiento de venganza y aquello que desconocíamos va a acabar- grité más alto, con más autoridad- Hoy! Quiero su puta cabeza y todos sus alias aquí!  Vamos a acabar con esto, es irrealista, y por tanto velareis y no dormireis, entregareis cuerpo y alma a esta ciudad !

- primera misión, investigación a fondo, esa gente tiene vidas normales, sacad lo que sea del de ahí dentro, segunda misión, explorar, la más peligrosa, ir a su campo - dejo la sala cuándo Olivia me enseña algo.

- esta víctima tiene algo que nos interesa, baja al crematorio según la doctora Foster- dijo y antes de que me fuera añade - Meredith- le miro y sonrio,  sabía lo que ella quería, estamos juntas en esto, ya no se trata de una investigación, sino de venganza.

Bajo las escaleras hasta un sótano frío y húmedo, hay una habitación bien iluminada con cuerpos tapados y más adelante un laboratorio, al entrar veo a la Doctora Foster y luego los azules ojos de Lex, hasta se me había olvidado que empezaba hoy.

- agente al mando- saluda Foster, es una señora mayor verdaderamente educada y gentil, mira a Lex  y nos presenta- este es el doctor Alexander Shadow, presencia ha sido de gran ayuda gracias a lo que pudo decretar- Lex me extiende unos guantes azules de goma, miro el cadáver y en lo primero que me fijo es en su cara, casi arrancada.

- terrorífico,  verdad?- la doctora Foster me señala con el dedo un zona teñida de morado, como un polvo sobre piel pálida- tiene algo debajo la piel, se lo íbamos a extraer ahora - siento el ardiente y notable cuerpo de Lex detrás mía, se incorpora un poco hasta su pecho tocar mi espalda, me coge el dedo palpandolo sobre la herida.

- es un chip- su aliento me hace cosquilla en la sensible piel de la oreja, su grave voz me estumece, devolviendome a la noche anterior, suspiro profundamente al sentir su olor mezclado con el mío .

- de sus alias ? Creis que puede ser eso?- me echo hacia atrás para quedar herguida cuando el tenaz y músculo pecho de Lex de pega a mi espalda, me vuelvo para mirarle y sus ojos arden como un bigbang de azules brillantes.

- son ellos, Agente, y si ellos saben donde estamos, nosotros también podremos saber donde están ellos - dice ella, y nos mira extraño.

- os conociais?- pregunta ella algo vacilante - huelo a mucha testosterona.

- Foster!  - exclamo- dame el informe, tengo cosas de las que ocuparme- digo, Lex coge un bisturí y corta la herida que sangra por toda la baldosa del suelo, salpica en mis pantalones y en su ropa, cuando lo retira, el metal comienza a brillar.

- una bomba?- pregunta Foster.

- no, sólo es un localizador, bombas suelen tener algo más concreto que eso- digo, lo cojo y lo miro .

- los voy a cazar .

- para que quieren saber donde estamos si ya lo saben?- la voz de Lex es fría,  me mira, una advertencia y después una voz en los altofalantes, distorsionada.

- sé que estaréis intrigados para saber que pasa, soy Geremiaz Grey O'Bryan, así es, el hermano de la agente ...tan......respetada, pues, sólo quería deciros que....-se río maliciosamente- que  uno de vuestros familiares.....mmm...van a morir, ah...inspectora, mejor le se la paso está vez y mi querido Loksat, cuidala bien, lo necesitará - los audifonos se apagan, corro escaleras arriba y veo la cara de terror de mis agentes, no sabía que hacer, así que hice lo que tenía que hacer.

"The hunter ghost"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora