Pasada una semana .
Mi paso es apurado, mis botas militares chirrian contra la baldosa de la agencia, camino entre una ola de agentes, todos caminan a mi lado, Kate ladea la cabeza a mi lado como si le desgustara algo:
- otro más, esto es un desmadre, Meredith, todos nuestros pelotones están en la calle, como los matamos ?- pregunta preocupada.
- Kate, esto no es una rebelión Zombie, como matarias a alguien?- ella asiente, la inspectora Olivia volvió a su puesto, me respetaba al igual que Makensy, todo estaba en orden menos la ciudad, los alias de Geremiaz decidieron colgar cinco cadáveres en central Park, dos niños y sus padres.
La ciudad era un calvario, en las noticias no aparecía otra cosa, por la simple razón de que los cadáveres estaban degollados como animales y eso llamó tanto la atención que la gente esta totalmente conmocionada.
- Meredith, teléfono para ti- una de las agentes me avisa , corro y lo cojo, primero silencio luego una áspera voz.
- Creo que tiene usted mucha suerte, agente, tanta que diría que se sale de lo normal....- levantando la mano y chasqueando los dedos aviso a que escuchen la conversación a los otros agentes.
- en la línea 12!- dice una, la llamada se pone en manos libres, los demás agentes están atentos en silencio mientras intentan rastrear la llamada.
- quién eres?- pregunto fría, este respira hondo.
- soy el que ha matado a esa familia, inspectora jefe.
- eres uno de los alias de Geremiaz- digo seca, la inspectora Olivia me mira con esperanza y temor a la vez .
- Así es, he oído hablar mucho que tiene usted un parecido irrefutable, Valkiria- al decir eso saco del altavoz y mi hervor aumenta.
- mira gran hijo de puta, te juro que colgaré tu cadáver en el infierno.
- Estaría encantado...- se ríe y cuelga.
Me quedo con el teléfono un momento en la oreja hasta que las inspectoras se acercan.
- Broadway- dice Makensy de brazos cruzados- ésta aquí, justo en la oficina- me alarmo, al igual que Kate y Olivia.
_Cerrad....todas...las..puñeteras puertas y accesos de salida, YA!!!-grito, ellas corren dando en los botones de bloqueo.
- que nadie salga!!- grita una agente.
Corro escaleras arriba con el arma en alto, la sala de interrogatorios, abro la puerta y apunto, nada, sigo andando por el deshabitado y oscuro pasillo, hoigo un ruido al final del pasillo, luego una sombra y luego un ruido, me meto en la habitación del ruido, al entrar lo veo sentado, en una butaca contra la ventana donde le da el sol en la cara, es un joven, de la clase de iniciación.
- cuando...lo descubrí, para mi todo..todo ya no tenía sentido, desde que eras una recluta te admiraba, pensaba que podría ser como tu, lo deseaba- esta llorando, mirándome fijamente, seguía apuntandole.
- qué cambió? - pregunto seria, mi instinto decía que algo iba a pasar, algo ahora, se disparó y cayó, los agentes entraron en la sala y yo seguía allí, mirando al joven del suelo, al joven que se ha sacado la vida por cualquier razón, era mía .
Me dirijo a la clase de los uno iniciados, cinco plantas mas abajo, era un caos, todos estaban hablando de lo mismo, los de su clase estaban nerviosos, algunos lloraban y otros aguardaban el silencio, hasta que entre en la sala, se hizo el silencio, el ruido del metal de mi arma contra la mesa los alarma.
- y Alam?! - pregunta una chica rubia.
- esta muerto- digo seria.
- qué? !- un estallido en la sala, miro a la chica y luego salta un chico, alto y fuerte, no tanto pero capaz de hacer una locura, me señala con el dedo muy directamente.
ESTÁS LEYENDO
"The hunter ghost"
RomanceMeredith Grey es agente del FBI, todo lo que conoce cambia desde el momento que Loksat entra en su vida, un asesino letal, perfecto, calculador, feroz, frío y detallista . Ella es impulsiva y esta dispuesta arriesgar su vida con acabar con él, pero...