Capítulo III

31 3 3
                                    

Todo cayó en el amanecer, el ruido del motor de su moto dejó de adoñarse de mis oídos, me bajé de ella y noté como me costaba respirar, estaba en la cima de un volcán, no pude localizar cual, y en su cráter, muy cerca de él estaba una casa alta, de contrachapado de metal con unos ventanales enormes, era una casa enorme, moderna y preciosa, muy masculina, desde afuera.

El garaje es enorme, pero lo que más me sorprende son los coches, nuevos y relucientes, un Audi negro, un Lamborguini rojo oscuro, un Land Rover color crema y Jeep negro .

No digo nada, pienso que siendo médico en uno de los hospitales privados más reconocidos aquí, aparca la moto en una esquina, donde tiene una lavadora plateada Bosh.

Las paredes son de tapiz negro y los ventanales dan directo al ojo del volcán, al final del garaje hay una puerta de roble, entramos por ella y ascendemos por unas escaleras de madera y metal, muy modernas, cuando al final de ellas esta la entrada a su casa, lo primero que se me viene a la cabeza es Wowow, no tiene paredes, son enormes ventanales de tres metros de altura con cortinas blancas de una tela más suave que la seda, el suelo es de una madera oscura, a la izquierda tengo un salón moderno enorme, con un sofá negro, una mesa negra con patas con forma de ramas, un cristal cuadrado en el centro y encima una figura de un águila, la alfombra del suelo es piel de oso, y delante hay una gran chimenea de ladrillos y encima una televisión plana enorme, tiene una larga estantería de madera oscura que rodea toda la estancia, en ella hay libros antiguos y encima trofeos y títulos de medicina .

A mi izquierda esta la cocina, es muy moderna, tiene una gran Isleta de mármol una nevera Bosh de dos puertas de acero inoxidable, unos armarios plegables blancos, un fregadero enorme con vistas a las nubes, todos los materiales de cocina están perfectamente puestos, camino hacia su habitación, no tiene paredes del pero si una estantería de libros que va del techo al suelo escondiendo la habitación, la puerta es de madera con detalles de guerreros batallando, muertes y vistorias, la puerta más perfecta que he visto, al abrirla es tan iluminada que tengo que cerrar los ojos, la habitación es enorme, más grande que mi piso, la cama es enorme, tiene una colcha color vino tinto y una manta carmesí encima, hay un cuadro pegado a una pared pequeña que une los dos ventanales, el cuadro es lo que más me llama la atención, es una mujer de espaldas con una armadura, tiene una trenza pelirroja que le llega a la espalda, cuándo toco el cuadro siento la suavidad del lienzo, derrepente la mujer me mira, me echo hacia atrás de un golpe, la mujer se parece a mi, pero esta pintada, como una vikinga, me sonríe, y saca el arma y vuelve a estar de espaldas.

- te gusta ? - me vuelvo y Lex esta apoyado en la puerta.

- Sí, es precioso, todas las Valkirias son pelirrojas ? - pregunto , miro todos los muebles, de mármol, tallados a mano, una chimenea de hierro negro, y una alfombra de piel de oso.

- no, sólo tu - dice, me vuelvo y ahí lo veo, con ese aura oscura que le envuelve .

- entonces... - el me mira y sale de la habitación, me quedo sola, pensando y un agudo pinchazo me descoloca, el silencio se sustituye por un ruido casi inaudible, Geremy, eso me hiela.

Camino hacia el baño, por un pasillo color crema con unos cuadros elegantes, abro una puerta de cristal opaco y me encuentro en el baño más lujoso que he visto, es más grande que mi habitación, tiene un yakusi de loza blanca y vistas al cráter, cierro la puerta y me siento en el suelo, estoy inquieta, esa pequeña sensación, que me percorre quemandome, empiezo a solloza y luego se convierten en llantos, todo coge una densa niebla espectral, ya no veo nada, me levanto y salgo del baño algo exasperada, la niebla no se va, la sensación no cesa, Lex ésta en pasillo oscuro mirándome.

- qué haces aquí ?- pregunto mirándole entre la densa niebla.

- te he oído- dice frío, con un susurro, quiero que me diga que esto no es real, que es cosa de mi cabeza y que va a desaparecer, no se cuando he empezado a llorar delante de él, no debería mostrarle mi debilidad, pero esto es agobiante, me siento fuera de mi mundo, de todo - Meredith....me vas a decir por una vez qué pasa ?!- su voz tiene autoridad, le miro cabreada, quien coño se cree para hablarme así !Para de mirarme así !

"The hunter ghost"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora